En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TRAS LA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO VIRTUAL DE HEINEKEN, QUISIMOS SABER UN POCO MÁS

Verónica Sica: “El metaverso es un nuevo punto de encuentro social, desenfadado, envolvente y emocionante”

DESDE PRNOTICIAS.COM ENTREVISTAMOS A LA MARKETING MANAGER DE HEINEKEN Y RESPONSABLE DEL PROYECTO SILVER DE HEINEKEN

La mejor forma de disfrutar de una Heineken es en la realidad”, Verónica Sica

El pasado 17 de marzo asistimos a la presentación del primer producto virtual elaborado en el metaverso por la marca Heineken: Heineken Silver. El evento, innovador donde los haya, nos dejó algunas inquietudes, por lo que decidimos entrevistar a la responsable del proyecto.

Así, desde prnoticias.com entrevistamos a Veronica Sica, Marketing Manager de Heineken y responsable del proyecto Silver de Heineken. Queríamos saber qué era eso de una “cerveza virtual” de dónde surgió la idea y qué será lo próximo.

-¿Cómo surgió la idea de elaborar una cerveza en el metaverso?

-En Heineken sabemos que conectar con las personas es vital para la existencia humana, como el aire que respiramos o el agua que bebemos. El metaverso es un nuevo punto de encuentro social, desenfadado, envolvente y emocionante. Nuestra nueva cerveza virtual Heineken Silver es una broma, realizada de forma totalmente consciente, que se ríe de nosotros mismos y de muchas otras marcas y productos que están saltando al metaverso.

-¿Cuál es el objetivo principal de esta iniciativa?

-Heineken Silver trata de reunir a la gente y fomentar momentos de conexión. Y por ahora, el mejor lugar para hacerlo es con una cerveza real en el mundo real. Por eso, en línea con el clásico ingenio de Heineken, jugamos con la idea de lanzar una cerveza en el metaverso.  

-¿A qué público desea captar la marca con su cerveza en el metaverso?

-Sabemos que los gustos y preferencias de los consumidores cambian con cada nueva generación y nos sentimos orgullosos de mantenernos siempre al día. Sabemos que muchos consumidores jóvenes ahora quieren cervezas más accesibles que sean fáciles de beber, es por eso que elaboramos Heineken Silver con un proceso de maduración extra frío a -1 ° C para lograr un sabor más chispeante y refrescante y un acabado sutil que puede ser disfrutado por cualquier persona. 

-¿Qué será lo siguiente que veremos de la marca en el metaverso?

-Nuestros creadores seguirán sacándole el máximo partido al universo virtual, en esta cervecería virtual creada para este lanzamiento. Por supuesto, teniendo muy presente siempre el mundo real. La mejor forma de disfrutar de una Heineken es en la realidad. 

-¿Qué tiene la Heineken Silver que no tenga otra cerveza de la marca en el mundo real?  

-Heineken Silver presenta los mismos tres ingredientes de nuestra receta original. Lo que hace que Heineken® Silver sea diferente es el proceso de elaboración en frío. Al elaborar Heineken® Silver a -1° C, se obtiene una cerveza súper refrescante y chispeante.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.