En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DESDE COPE, CADENA SER, ONDA CERO Y RNE

Así retransmitirán las emisoras de radio el discurso de Zelenski en el Congreso

EL PRESIDENTE UCRANIANO INTERVENDRÁ MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA

Volodimir Zelenski intervendrá esta tarde en el Congreso de los Diputados. Las principales cadenas de radio se harán eco del discurso del presidente de Ucrania, para más tarde analizar sus palabras.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, intervendrá esta tarde en el Congreso de los Diputados. Lo hará a través de una videoconferencia, desde la que denunciará la invasión rusa ante los diputados y senadores españoles, como ya ha hecho antes en otros países. Su discurso será uno de los primeros tras la masacre de la ciudad de Bucha, donde se han hallado cientos de cadáveres tras los ataques de las tropas rusas.

Las principales cadenas de radio estarán muy pendientes de sus palabras, conectando en directo con la Cámara Baja para más tarde comentar los puntos más destacados de la intervención del presidente de Ucrania. El discurso, que durará aproximadamente 30 minutos, se producirá alrededor de las 17:00h de la tarde. RNE, Cadena SER, COPE y Onda Cero lo seguirán en directo a través de sus diferentes programas vespertinos.

En COPE, Fernando de Haro seguirá con especial atención todo lo que ocurra en el Congreso desde La tarde. El programa hará un despliegue especial con motivo de la intervención de Zelenki, y más tarde De Haro analizará sus palabras, así como la respuesta de Pedro Sánchez. Por otra parte, Pilar Cisneros, copresentadora del espacio, se desplazará hasta la casa de una familia ucraniana que ha acogido a migrantes ucranianos que han huido de la guera.

Onda Cero hará lo propio desde Julia en la onda. La intervención del líder ucraniano estará muy presente durante la emisión del programa de Julia Otero. Igualmente, la presentadora y los colabores del espacio comentarán el discurso, cuya retransmisión se podrá seguir en directo a través de la web de Onda Cero, según explican fuentes de la cadena.

En cuanto a RNE, según fuentes de la Corporación Radio 5 retransmitirá en directo el discurso, del que se hará eco Tarde lo que tarde en Radio 1. En Cadena SER, previsiblemente, La ventana de Carles Francino conectará en directo con el Congreso de los Diputados, para más tarde analizar las palabras de Zelenski en la mesa del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.