En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘MARTÍNEZ Y HERMANOS’, ESTRENO EL 21 DE ABRIL

Movistar Plus+ pone fecha de estreno al programa de Dani Martínez

LA PRIMERA TEMPORADA CONTARÁ CON 13 ENTREGAS

‘Martínez y Hermanos’ llegará a Movistar Plus+ el viernes 21 de abril. Con Dani Martínez al frente, la plataforma de Telefónica continúa su apuesta por el humor y el entretenimiento. 

Dani Martínez ya tiene fecha para su debut en Movistar Plus+. El humorista leonés se estrenará el próximo jueves 21 de abril con Martínez y hermanos, un nuevo formato que se erige como la principal apuesta de la plataforma de Telefónica. Según Martínez, se trata de un programa que “tiene todos los ingredientes que me gustan de la televisión: invitados para pasarlo bien, mucha improvisación y un look muy elegante para un show de este tipo”.

Movistar Plus+, por su parte, lo define como «un gran show de entretenimiento que contará con la complicidad de sus invitados mezclando comedia, desenfado y grandes nombres de artistas nacionales e internacionales, que participarán en la charla, los juegos y provocaciones que Dani les proponga». El nuevo espacio de la plataforma, que contará con un total de 13 programas, mezclará comedia desenfadada con entrevistas, sorpresas y diversión. 

Así es ‘Martínez y Hermanos’

El nuevo programa de Movistar Plus+ contará con tres invitados muy conocidos en cada programa y de los que disfrutaremos desde otra perspectiva, como nunca antes los hemos visto. Por el plató desfilarán todo tipo de personalidades nacionales e internacionales, todos ellos hermanos y hermanas de Dani Martínez, y compartirán sofá, juegos y las provocaciones que Dani les proponga.

“La diversidad de los invitados es uno de los puntos fuertes del programa. Tres invitados se sentarán en el sofá y normalmente no tendrán nada que ver entre ellos. Sentaremos a un deportista, con una cantante y una actriz. O a un cocinero, con un director de cine y una escritora. Cualquier mezcla puede ser posible y eso hará atractiva la charla que se genere en el plató”, explica Martínez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.