En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TRAS EL ÉXITO DE LA TEMPORADA ANTERIOR

Movistar Plus+ anuncia la tercera temporada de ‘La Unidad’

LOS NUEVOS EPISODIOS COMENZARÁN A RODARSE ESTE AÑO

La plataforma de Telefónica ha anunciado la puesta en marcha de la tercera temporada de ‘La Unidad’. Comenzará a grabarse a lo largo de 2022 y se ambientará en Afganistán.

La Unidad continuará su periplo en Movistar Plus+. La plataforma de Telefónica ha anunciado la renvación de la serie por una temporada más cuya trama transcurrirá en Afganistán. Así, la tercera temporada comenzará a rodarse este año. El reparto de la serie estará liderado de nuevo por Nathalie Poza como Carla Torres, Marian Álvarez como la agente Miriam y Michel Noher como Marcos, jefe de La Unidad.

Juntos viajarán hasta Afganistán, donde tendrán que enfrentarse a la amenaza del terrorismo yihadista desde una posición de alto riesgo que no habían experimentado antes. De esta forma, la acción será el ingrediente principal de una serie cuyo éxito es innegable. La segunda temporada de La Unidad se ha confirmado como un gran éxito de crítica y audiencia que la ha situado en el número 1 de consumo en Movistar Plus+ en el mes de marzo. 

Así serán los nuevos capítulos

En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es verse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.

“El desalojo de Kabul y la llegada de los talibanes ha sido algo que nos ha conmovido, fue una derrota para toda la humanidad que se ha cebado especialmente en las mujeres y los niños. Ahora ya nadie habla de lo que pasó y de lo importante que es y que sigue siendo esa derrota. Por eso hemos decidido que La Unidad viaje a Afganistán y vivir con ellos de cerca todo lo que ocurrió y sigue ocurriendo allí”, explica Dani de la Torre, cocreador y director de la serie.

Por su parte, Alberto Marini, cocreador de la serie, señala que la intención de esta nueva temporada es “evitar repetir fórmula y cambiar la receta”. En este sentido explica que para lograrlo, “nos trasladamos a Afganistán en agosto de 2021, en el momento convulso de la toma de poder de los talibanes, donde Carla Torres libra su propia batalla personal para conseguir lo que parece imposible: volver a unir lo que queda de La Unidad”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.