En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SUPERA CON CRECES A LA ENTREVISTA DE TONY AGUILAR, LA SEGUNDA MÁS VISTA

‘Cuerpos especiales’, con Eva Soriano e Iggy Rubín, le da un repaso a la competencia con su entrevista a Rosalía

EVA SORIANO E IGGY RUBÍN TRIUNFAN CON SU FRESCURA Y DESCARO

La entrevista a Rosalía en Cuerpos especiales supera las 177.700 visualizaciones en Youtube, siendo la más vista en su sector

Eva Soriano e Iggy Rubín están de enhorabuena. Los presentadores de Cuerpos especiales, morning show de Europa FM, triunfan en la radio, pero también en las redes y en plataformas como YouTube. Su último éxito llega tras la entrevista que Rosalía concedió recientemente al programa. Una entrevista que ha sido la más vista de todas las que la artista catalana ha concedido a las grandes cadenas de radio de nuestro país.

Con su descaro y su frescura, la pareja formada por Eva Soriano e Iggy Rubín han logrado superar a un histórico de la radio como Tony Aguilar, en Los40. La entrevista en Cuerpos especiales supera las 177.700 visualizaciones en Youtube, siendo la más vista en su sector y superando a las 174.800 que acumula la que la cantante ha protagonizado junto al mítico locutor e igualando el éxito de la canción viral de Eva Soriano ‘Anticuerpos’.

No solo se impone a la emisora musical de Prisa. También lo hace con claridad a la realizada por Javi Nieves y Mar Amate para Cadena 100 que supera las 123.000 visitas. Además doblega y triplica a RAC 1, con 77.000 visitas; a Radio 3, con 59.000 y a Catalunya Radio, con 25.000.

Un éxito que la pareja formada por Eva Soriano e Iggy Rubín celebra en su primera temporada al frente del morning show de Europa FM, formato innovador en entre los morning. Cuerpos especiales estrenó su primera temporada el pasado mes de agosto. Desde entonces, protagonizan las mañanas de la radio musical de Atresmedia desde las 07:00 a 11:00 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.