En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mutua Montañesa innova en su proceso de reflexión estratégico ”Espíritu MM 2025”

 Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, acaba de alumbrar a su nuevo marco de referencia estratégico, que guiará el propósito de la organización durante los próximos años hasta 2025.

Bajo el claim “Espíritu MM 2025”, desde el pasado mes de noviembre se ha seguido un innovador y participativo proceso en el que todas las personas de la organización han aportado su opinión y visión.

A un proceso inicial de consulta, abierto y transparente y dirigido a las más de 300 personas que componen el equipo de Mutua Montañesa, le ha seguido un enriquecedor debate en distintos grupos focales en los que cerca de 50 personas, a lo largo de tres intensas sesiones y con una dinámica de reflexión, han conseguido hacer una propuesta sobre cómo debería ser la mutua en 2025 y la forma de llegar a cumplir este propósito.

Alberto Martínez Lebeña, Gerente de Mutua Montañesa, hace balance positivo del proceso: “Nos sentimos tremendamente satisfechos por el nivel de implicación y la profundidad de las reflexiones aportadas. También por el espíritu innovador que en ellas se plasma, puesto que hay muy pocos precedentes en los cuales aspectos críticos de una reflexión estratégica estén abiertos a la opinión de todas las personas de una organización. Ha sido un proceso muy innovador y referencia. Me gustaría remarcar y agradecer el esfuerzo y la aportación de todas las personas de Mutua Montañesa. Gracias a ello, hemos contado con un enfoque integral, de conjunto, motivante y traccionador, que será la garantía de éxito de nuestros planes y acciones a desarrollar”.

Líneas de acción para los próximos tres años. 

Este marco de referencia, que fue presentado a la Junta Directiva de Mutua Montañesa la pasada semana, gira en torno a cinco ejes de acción: Excelencia Operativa, Sostenibilidad, Personas, Innovación y Tecnología y Comunicación y Relación con grupos de interés.

Vinculadas a esta nueva visión, serán varias las líneas de acción que Mutua Montañesa desarrollará a lo largo de los próximos años. Una vez recibida la aprobación de su Junta Directiva a este marco de referencia identificado, será comunicado próximamente el contenido del plan a los distintos grupos de interés que se relacionan con Mutua Montañesa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.