lunes, 16 mayo, 2022

LOGRÓ EL ORO CON LA CAPRICHERÍA DE BAILEYS 

Newlink Spain, agencia galardonada en los premios Best!NFood 2022

SE ALZÓ CON UNA PLATA CON KEEP WALKING TOGUETHER EN LA CATEGORÍA DE BRAND EXPERIENCE

La consultora estratégica de conexión, Newlink Spain, se encuentra entre las compañías que han sido galardonadas durante los prestigiosos premios Best!nFood organizados por IPMARK y DARetail y que reconocen los mejores trabajos de marketing del sector de alimentación y bebidas.

Con La Caprichería de Baileys la consultora, junto con la Revista El Duende, posicionaron a Baileys como un adult treating y demostraron su versatilidad con la carta más dulce y grande de España convirtiéndola en un referente de la repostería de Madrid, Barcelona y Málaga y a la que se unieron a la plataforma Vicens Torrons o Manolo Bakes. Newlink comenzó a formar parte de La Caprichería de Baileys en las Navidades de 2020 y su gran éxito hizo que volviese a tener lugar en 2021.

Por su parte, Keep Walking Together para la marca Johnnie Walker consiguió dar visibilidad y reconocimiento a las personas que trabajan en la industria de la música en vivo en uno de los momentos más difíciles para el sector. Se logró concienciar a la sociedad sobre el duro trabajo que llevan a cabo a la vez que se dio al consumidor la oportunidad de disfrutar de la música en directo a través de diversos workshop, acústicos y conciertos.

Cayetana Peláez, responsable del área de Beverage & Spirit de Newlink Spain, declara: “Estamos realmente agradecidos por los premios recibidos y el reconocimiento que se otorga al equipo por todo el trabajo realizado. Quiero agradecer especialmente a Diageo por la confianza depositada y darnos la oportunidad de crear experiencias únicas.”

Referencia en el sector

La gala de entrega de premios que tuvo lugar el 6 de abril en el Hotel Hyatt Regency  Barcelona Tower y que se organizó en el marco de la feria Alimentaria reunió a los expertos de la industria del marketing procedentes de los segmentos de alimentación, bebidas y food services y en la que se entregaron un total de 53 trofeos.

Newlink con su área de especialización de Beverage & Spirit se posiciona como un equipo de referencia en el sector, generadores de tendencias y líderes en innovación. Con más de 20 años de experiencia, Newlink ha sabido adaptarse a los cambios en el sector e incorporar su reconocida consultoría de conexión, colaborativa y con un enfoque estratégico, poniendo foco en la innovación y en la creatividad de todo el proceso.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.