domingo, 29 enero, 2023

DISPONIBLE CON LA SUSCRIPCIÓN A PRIME VIDEO CHANNELS

AMC lanza un canal de streaming dedicado a la historia

ANALIZA LAS CLAVES DE NUESTRO PASADO PARA ENTENDER EL PRESENTE Y EL FUTURO

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) acaba de lanzar el servicio Historia y Actualidad en exclusiva para Prime Video Channels.

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) acaba de lanzar Historia y Actualidad, un canal de streaming para Prime Video Channels. El servicio, que está desde este jueves, analiza las claves de nuestro pasado para entender el presente y anticipar el futuro. La suscripción al servicio completo tiene un coste de 2,99 euros al mes, y ofrece una variada oferta de formatos documentales que abarcan todo tipo de temáticas.

“Con este nuevo canal ponemos a disposición de los miembros de Prime Video un extenso catálogo de los mejores documentales que indagan en nuestro pasado y presente de forma divulgativa y entretenida. Historia y Actualidad incluye algunos de los programas más prestigiosos del panorama internacional, así como nuestra oferta de aclamadas producciones originales, contenidos perfectos para entender mejor de dónde venimos y hacia dónde vamos”, explica Manuel Balsera, Director General de AMCNISE.

Así es ‘Historia y actualidad’

El catálogo del este nuevo canal de Prime Video Channels está compuesto por producciones propias de AMCNISE como La primera vuelta al mund’, serie documental ganadora del Premio Iris de la Academia de la Televisión sobre la gesta histórica protagonizada por Magallanes y Elcano, o la serie Al-Ándalus, el legado perdido, que analiza la trascendencia de este período único en la historia de la Península Ibérica y la vigencia de su herencia en el mundo moderno.

Historia y Actualidad también repasa la vida de algunos de los personajes más destacados del último siglo de la mano de producciones como Los secretos sexuales de Hitler, serie documental que prueba cómo los problemas de salud, inseguridades, incestos, complejos sexuales, fetichismos y adicción a las drogas del dictador influyeron en sus comportamientos.

Otros documentales que incluye el nuevo canal son Michelle Obama: Mi vida después de la Casa Blanca, documental que recorre sus humildes orígenes dentro de una familia de clase trabajadora, su paso por la Casa Blanca y su posterior etapa como productora y autora; o La reina Isabel II en primera persona, producción que repasa la vida de la monarca británica.

El canal también pone el foco en eventos recientes como la toma de Afganistán por parte de los talibanes de la mano de varios documentales (Afganistán: darás a luz en el caos, Afganistán: mujer, alcaldesa y combatiente, Afganistán: vivir en territorio talibán) que ayudan a comprender la magnitud de lo sucedido desde todos los ángulos.

Más contenidos

Otro de los espacios que alberga es Big Data, Big Brother, documental que pone de relieve cómo de cerca está la realidad actual de la sociedad que dibujaron en sus respectivas novelas distópicas Aldous Huxley (Un mundo feliz) y George Orwell (1984). La apuesta por contenidos sobre tecnología también incluye títulos como 5G, la velocidad de la onda, que desgrana todas las claves de este nuevo avance; o Las mentiras de Facebook, que analiza la polémica que envuelve a la empresa liderada por Mark Zuckerberg.

El catálogo lo completan formatos como Brujas de Salem, Fábrica de combate, Los números de la Segunda Guerra Mundial, Guerreros del aire, Líderes nazis, Nación emoji, Pan Am: Cruzar el Pacífico, Pasión y muerte, Soñar el futuro, Strangest Things, Territorio templario, Trenes que cambiaron el mundo, Vigilando a la policía, o Sexo, mitos y la menopausia, entre otros.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.