En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PREVIA EGM (III)

‘Carrusel Deportivo’: dos años sin liderar el fin de semana

EL EQUIPO QUE DIRIGE DANI GARRIDO BUSCA ROMPER SU MALA RACHA Y RECUPERAR SU LIDERAZGO

Dani Garrido (Carrusel).png

Y mientras tanto, los de COPE siguen disfrutando de una buena racha de victorias que se extiende desde hace dos años con 1.611.000 oyentes los sábados y 1.724.000 los domingos

No hace mucho, la lucha por liderar las tardes deportivas del fin de semana era una de las batallas más reñidas. Sin embargo, desde 2020, Tiempo de Juego ha roto la tradición y se impone con facilidad al que era su rival a batir Carrusel Deportivo. La realidad es que los de Dani Garrido se mantienen sumidos en una espiral en la que, a pesar de ganar audiencia, no logran recuperar el ansiado liderazgo que perdieron en 2020.

Desde entonces, los de la Cadena SER no han logrado imponerse ni en las tardes del sábado ni en las del domingo. Carrusel Deportivo despidió 2021 con 1.450.000 oyentes en la tarde del sábado. Lograba recortar distancias con los de COPE, pero aun así, firmaba su segundo dato más bajo desde 2018.

Tampoco tuvo surte en la tarde del domingo, cuando perdió 139.000 oyentes hasta caer a su segundo peor dato de la historia en esta tarde con 1.343.000 fieles. Una mala racha que se extiende durante más de un año, ya que la última vez que pudo presumir de ser el espacio más escuchado de la tarde del domingo fue a finales de 2020.

Tiempo de Juego

Y mientras tanto, los de COPE siguen disfrutando de una buena racha de victorias que se extiende desde hace dos años. De hecho, en la tarde del sábado, el pasado mes de diciembre lograr su tercer mejor dato con 1.611.000 oyentes, manteniendo su liderazgo intacto en las tardes del domingo con 1.724.000 fieles. ¿Serán capaces de mantener la racha?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.