En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

IBEX 35: VIRNES 8 DE ABRIL

El Ibex 35 estrena el viernes con una importante subida

EL PRECIO DEL PETRÓLEO CAE HASTA LOS 1O1 DÓLARES

Los inversores apuestan por el mercado de acciones a pesar de la inestabilidad que provoca la ruptura de las conversaciones entre Rusia y Ucrania.

El Ibex 35 ha recuperado los 8.500 puntos gracias a comenzar el viernes con mejoras que rozan el 1,2%. Empresas como Arcelor y Sabadell tiran de él en los primeros compases de la jornada con ganancias que superan el 3%. En una jornada en la que Telefónica y Caixabank se convierten en protagonistas por celebrar su junta de accionistas.

Los inversores apuestan por el mercado de acciones a pesar de la inestabilidad que provoca la ruptura de las conversaciones entre Rusia y Ucrania. Lo hacen en una jornada en la que las Bolsas europeas se apuntan al verde. En el caso de la Bolsa de París se convierte en la más beneficiada con ganancias que superan el 1,6%.

Mientras tanto, el precio del petróleo sigue en descenso protagonizando una nueva caída hasta los 101 dólares por barril. Una bajada que no se reflejará por completo después de que el valor del euro siga a la baja intercambiándose por menos de 1,09 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.