En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

TRAS SIETE AÑOS EN EL CARGO

Pilar Hermida ficha por Día y deja paso a Pilar Pérez Ramírez como directora de comunicación de Heineken

PÉREZ RAMÍREZ PONE FIN A DIEZ AÑOS FORMANDO PARTE DE L’OREAL

A su vez, Pilar Hermida se convierte en la nueva directora de comunicación del grupo Día

El grupo Heineken España comienza una nueva etapa en lo que a su dirección de comunicación se refiere. Pilar Pérez Ramírez ha sido nombrada nueva dircom de la compañía cogiendo el testigo de Pilar Hermida Llano. Ella ha ejercido como máxima responsable de comunicación de la compañía en los últimos siete años.

Tras su marcha, Hermida abre una nueva etapa como responsable del área de comunicación del grupo Día. Un nombramiento con el que la marca espera impulsar la reputación de la compañía hace sus públicos de interés. La nueva dircom de Día desarrollará la estrategia de comunicación integral y multistakeholder de la compañía para todos los países en los que opera actualmente.

Pilar Pérez cierra su etapa en L’Oreal

Por su parte, Pilar Pérez pone fin a su etapa en L’Oreal, empresa en la que ha trabajado durante más de una década y donde ocupaba el cargo de directora de Comunicación Externa para España y Portugal.

Anteriormente había ejercido como responsable de comunicación de CESCE y durante más de 14 años trabajó como periodista económica en Europa Press, Actualidad Económica y la revista Capital.

Pilar Pérez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con un Máster en Marketing Digital por el IE Business School y varios cursos de doctorado en Relaciones Internacionales por la UCM y las Universidades de Helsinki y Moscú.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.