En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

24 DE ABRIL, ESTRENO DEL PRIMER CAPÍTULO

Atresplayer Premium pone fecha de estreno a las historias cortas de ‘Los Protegidos’

INCLUIRÁ CINCO RELATOS CORTOS DE FICCIÓN

‘Historias de Protegidos’ llegará el próximo 24 de abril a Atresplayer Premium con Sandra y Culebra como protagonistasd del primer capítulo. La serie servirá de enlace entre la primera y la segunda temporada de la serie.

Atresmedia continúa expandiendo el universo de Los Protegidos tras el estreno de Los Protegidos: El regreso en Atresplayer Premium. Esta vez lo hará con historias cinco relatos de ficción cortos que servirán como enlace entre la primera y la segunda temporada del reboot. Cada capítulo de Historias de protegidos, nombre que da título a esta nueva producción, tendrá aproximadamente ocho minutos de duración y ampliará lo que hay alrededor de cada personaje de la serie.

El primer capítulo, protagonizado por Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández), llegará a la plataforma bajo suscripción el próximo 24 de abril. Tras este primer episodio, el resto de las historias podrán verse “muy pronto” en Atresplayer Premium como un regalo para los fans previo a la llegada de la segunda temporada de la serie.

Además de Ana Fernández y Luis Fernández, estas historias cortas contarán con la presencia de Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García, Cosette Silguero, Javier Mendo, Gracia Olayo y Carlotta Cosials. Todos ellos volverán a meterse en la piel de sus míticos personajes para protagonizar estos relatos. Además, Esmeralda Moya volverá a interpretar a Claudia en la ficción.

Historias de Protegidos es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. La serie, que tendrá un estreno mundial, también podrá verse fuera de España y estará disponible a través de la versión internacional de Atresplayer Premium. Recordemos que la primera temporada de Los Protegidos: El regreso puede verse completa en la plataforma. Además, Atresplayer Premium ya ha confirmado una segunda temporada que llegará próximamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.