BY HAVAS COLOMBIA

HOY presume nuevo director creativo ejecutivo

DIEGO TOVAR

Tendrá a su cargo más de 70 creativos que pertenecen a la prestigiosa firma en su sede en Colombia.

Publicidad

La agencia HOY anunció este lunes 11 de abril que tiene nuevo director creativo ejecutivo. Se trata del reconocido profesional Diego Tovar quien posee  una larga experiencia en agencias como Sancho BBDO, DDB y Leo Burnett.

A partir de ahora el nuevo director creativo ejecutivo de HOY elevará el producto creativo de la firma. Además de las cuentas village del grupo. Diego Tovar liderará un equipo de más de setenta creativos, dos oficinas y diez directores creativos, con quienes trabajará para cuentas como Procolombia, Cencosud y Durex. Además para Enfagrow, Veet, Gaviscon, Universal Music, KIA, Crem Helado, Allianz, Refisal, Fundación Santo Domingo y Movii y más.

Sobre su merecido nombramiento, Diego Tovar expresó: “ha sido, es y será siempre un creyente en el poder que tienen las ideas. Pero también sé que una buena idea no es suficiente. Está el entendimiento profundo del negocio, la relación que día a día se construye con los clientes. Además el convertir la creatividad en soluciones y la data en algo más allá de un número en un slide. Quiero ayudar a construir una cultura creativa poderosa en una agencia tremenda como es Hoy. También que entienda y vaya a la velocidad de los retos de la industria”.

De igual modo, René Baqueromanaging director de HOY y CCO del Grupo Havas, expresó: “Diego llega en un momento perfecto para Hoy y para el grupo Havas. Esto porque después de dos años magníficos desde el lanzamiento de nuestra agencia, el reto que viene ahora es demostrar lo potente que es unir el reconocimiento y el talento creativo. Este ya lo tenemos con todo el conocimiento de media en nuestro Village Colombia. Este es el camino para seguir construyendo marcas realmente significativas en el país y la región”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil