En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL ESPECIAL CONTARÁ CON ROSTROS DE ATRESMEDIA COMO INVITADOS

‘Pasapalabra’ celebrará sus 500 programas con un duelo de ganadores

CON PABLO DÍAZ Y SOFÍA ÁLVAREZ, ÚNICOS GANADORES DEL BOTE EN ANTENA 3

Los espectadores de ‘Pasapalabra’ disfrutarán de un especial por los 500 programas del concurso en Antena 3. Pablo Díaz y Sofía Álvarez volverán a concursar “muy pronto” enfrentándose entre sí.

Muy pronto Pasapalabra alcanzará los 500 programas en Antena 3, y para celebrarlo está preparando un duelo de ganadores entre Pablo Díaz y Sofía Álvarez. Ambos concursantes, que alcanzaron la gloria tras hacerse con los millones del bote, volverán “muy pronto” al programa para enfrentarse entre sí.

El concurso, que aterrizó en Antena 3 en mayo de 2020, se ha convertido en un referente para la cadena de Atresmedia, figurando entre los programas más vistos de la televisión día tras día. Ahora, con motivo de sus 500 programas, el formato presentado por Roberto Leal emitirá un especial que buscará rememorar las victorias de Pablo Díaz y Sofía Álvarez, únicos ganadores del bote desde que Antena 3 se hizo con los derechos de Pasapalabra.  

“El concurso líder de la televisión llega a los quinientos programas. Y lo celebramos con un programa especial con unos invitados de lujo y un enfrentamiento único entre los dos ganadores del bote”, anuncia Antena 3 en la “promo” del concurso.

Para esta ocasión, Pasapalabra contará con la presencia de reconocidos rostros de Atresmedia como invitados. Entre ellos, Helena Resano, presentadora de laSexta noticias; Roberto Brasero, conductor de Tu tiempo; Sandra Golpe, presentadora de la primera edición de Antena 3 Noticias; y Jorge Fernández, quien acumula 17 temporadas al frente de La ruleta de la suerte.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.