En la Tierra a jueves, junio 20, 2024

PREVIA EGM (VI)

El duelo por las noches deportivas: ¿Logrará ‘El Larguero’ mantener la ventaja sobre ‘El Partidazo’’

EN DICIEMBRE, EL PROGRAMA DE LA SER CRECIÓ UN 25% RESPECTO AL FINAL DE LA PASADA TEMPORADA

Diciembre dejó un sabor amargo en el equipo de El ‘Partidazo’ que registró su peor dato en los últimos años.

Una de las pocas alegrías que logró la Cadena SER en el EGM de diciembre corrió a cargo de Manu Carreño y su equipo de ‘El Largero’. Tras numerosas dudas y una mala racha, el programa deportivo de la Cadena SER logró volver a liderar su franja y recuperar al 25% de sus oyentes (incrementando en 171.000) hasta alcanzar los 842.000 fieles.

Con estos números, el programa de la Cadena SER firmaba el mejor registro desde 2018 y destronaba al equipo de Juanma Castaño y COPE, que en los últimos meses los han puesto contra las cuerdas.

Unos buenos números que contrastan con los malos resultados de los de COPE. Diciembre dejó un sabor amargo en el equipo de El ‘Partidazo’ que registró su peor dato en los últimos años. Con una caída de más 100.000 oyentes, el programa que dirige Juanma Castaño se conformó con volver a ser la segunda opción de la franja con 716.000.

Mayor presencia en los medios

El periodista ha incrementado su presencia en televisión tras su paso por MasterChef. Lo ha hecho de la mano de  nuevos formatos en Movistar+ y como colaborador de El Hormiguero necesita un revulsivo para recuperar el terreno perdido. No lo tendrá fácil ya que le separan de su máximo competidor 126.000 oyentes.

Mientras tanto, El Transistor de Onda Cero vivirá su segundo EGM sin José Ramón de la Morena.  Aitor Gómez debutó en el Estudio General de Medios el pasado mes de diciembre y lo hizo mejorando sus registros, creciendo hasta los 269.000 oyentes. Los avances de las noches deportivas y el ganador del próximo duelo lo conoceremos el próximo martes 19 de abril.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.