En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Las ofertas de empleo en comunicación: LLYC, Atrevia, Agencia Reinicia…

EMPRESAS Y AGENCIAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Consultor y asesor de comunicación, empleo público o Community Manager, entre las ofertas más destacadas de la semana.

LLYC – Consultor/a Junior Asuntos Públicos

LLYC, consultura de comunicación especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos, busca un consultor/a junior en Madrid con experiencia profesional de 1-2 años y que posea: experiencia en consultoría/departamento de Asuntos Públicos; conocimiento del proceso de toma de decisión política y tramitación parlamentaria; conocimiento de las claves de relación e interlocución con los poderes públicos; capacidad de organización y planificación; autonomía y flexibilidad; y orientación clara al cliente. Más información en este enlace.

Atrevia – Consultor de Comunicación (Oporto, Portugal)

Esta semana Atrevia busca un consultor de comunicación para sus oficinas de Oporto, en Portugal. “Buscamos profesionales con una visión estratégica integrada de la Comunicación, con capacidad y gusto para asumir equipos, proyectos y gestionar clientes.

Entre los requisitos para este puesto, la agencia solicita perfiles con aptitud y experiencia en gestión de clientes, definición e implementación de estrategias de comunicación integral, foco en la captación de nuevos negocios, elaboración y presentación de proyectos para clientes actuales y potenciales. Más información en este enlace.

Agencia Reinicia – Asesor/a de Comunicación, Contenidos y RRSS

La Agencia Reinicia busca “una persona con mínimo 3 años de experiencia en puesto similar, muy organizada, con iniciativa, capacidad de aprendizaje y autonomía para aportar valor para un puesto en nuestra área de Comunicación y RRSS” para sus oficinas de Madrid.

Los solicitantes deben “tener conocimientos sobre comunicación (redacción de notas de prensa, artículos, copies, clipping, etc.), tener gusto estético y manejarte con herramientas de diseño gráfico y vídeo, haber trabajado con alguna herramienta de email marketing y conocer, manejar y adorar las redes sociales: Instagram, YouTube, LinkedIn, TikTok, Facebook, Twitter y las que estén por llegar”, explican. Más información en este enlace.

Empleo Público – Plazas para para titulados en Ciencias de la Información

La Secretaría de Estado de Función Pública ha convocado ocho procesos selectivos para el ingreso por acceso libre de titulados en Ciencias de la Información como personal laboral fijo, en varios ministerios de la Administración General del Estado:

10 plazas en el Ministerio de Política Territorial (consulta aquí la convocatoria)

5 plazas en el Ministerio de Interior (consulta aquí la convocatoria)

4 plazas en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (consulta aquí la convocatoria)

3 plazas en el Ministerio de Defensa (consulta aquí la convocatoria)

3 plazas en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (consulta aquí la convocatoria)

3 plazas en el Ministerio de Ciencia e Innovación (consulta aquí la convocatoria)

1 plaza en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (consulta aquí la convocatoria)

1 plaza en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (consulta aquí la convocatoria)

La presentación de las solicitudes se podrá realizar hasta el 29 de abril de 2022 en todas las convocatorias, excepto en la del Ministerio de Ciencia e Innovación (hasta el 4 de mayo de 2022), a través de este enlace. Más información aquí.

 La presentación de las solicitudes se podrá realizar hasta el 29 de abril de 2022 en todas las convocatorias, salvo en la del Ministerio de Ciencia e Innovación que es el 4 de mayo de 2022. La inscripción es necesario realizarla haciendo uso del servicio Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del punto de acceso general,

NC Nspire Agency – Community Manager

Por su parte, NC Nspire Agency busca un Community Manager para sus oficinas de Madrid “con ganas de aprender, creativa y que le apasione el mundo digital”. Entre las funciones de la persona seleccionada estarán la creación de contenidos para redes sociales y blog, planificación de calendarios de contenidos de RRSS, atención al cliente en RRSS y contacto con la comunidad y soporte en el resto de tareas del departamento. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.