En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘SERRINES, MADERA DE ACTOR’

Mediaset adquiere los derechos de la nueva serie de Antonio Resines

UNA FICCIÓN AUTOPARÓDICA BASADA EN UN ACTOR FALTO DE RECONOCIMIENTO

Mediaset se ha hecho con los derechos de ‘Resines, madera de actor’, una serie que protagonizará Antonio Resines y de la que aún se conocen pocos detalles.

Antonio Resines volverá a Mediaset con una nueva serie autoparódica tras ficciones como Los Serrano o Aquí paz y después gloria. Tras superar la Covid-19 y estrenar Sentimos las molestias en Movistar Plus+ junto a Miguel Rellán, el actor cántabro protagonizará Serrines, madera de actor. Se trata de una comedia, cuando menos, curiosa. El propio Antonio Resines adelantó la noticia días atrás en su visita al programa Hoy por hoy, en la Cadena SER.  

“Es la historia de un actor que es muy famoso y muy rico -no se parece en nada a mí- pero que quiere prestigio. Quiere hacer un Shakespeare o en su defecto un Calderón de la Barca”, le contó a Àngels Barceló. De esta forma, Antonio Resines interpretará a una suerte de alter ego llamado Antonio Serrines.”Voy a hacer el tonto todo lo que quiera y me reiré todavía más de mí mismo. Solo añadiré que… ¡me apetece mucho!”, aseguraba el actor en otra entrevista a La Voz de Galicia.

Recordemos que Resines permaneció ingresado en la UCI durante 36 días, llegando a estar casi dos meses ingresado a causa del coronavirus. Ahora, con Serrines, madera de actor, Antonio Resines volverá a encabezar un proyecto audiovisual del que aún se conocen muy pocos detalles. Supondrá su vuelta a Mediaset, donde vivió uno de los grandes hitos de su carrera profesional al interpretar a Diego Serrano, personaje de la emblemática serie Los Serrano.

Al margen de esta vuelta, previsiblemente, a Telecinco, Resines tiene otros proyectos en el horizonte. Entre ellos, retomar las grabaciones de Padre no hay más que uno 3, nueva entrega de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Además, estará presente en otras películas como En temporada baja y De Caperucita a loba, tal como ha confirmado él mismo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.