EL SÍMBOLO DEL AMOR HECHO COMERCIAL

Te invitamos a celebrar el día mundial del Beso con estas campañas

LAS PIEZAS TRANSMITEN LA SENSACIÓN DE ROCONCILIACIÓN, AMOR SINCERO Y PASIÓN

Celebra este día disfrutando de estas campañas y dándole un beso con el alma a esa persona que tanto amas; sea tus padres, hijos, amigos o pareja.

Publicidad

Este 13 de abril como todos los años, se celebra en el mundo el Día del Beso. Los latinos son bien conocidos por ser muy apasionados en sus relaciones amorosas. Es por ello que realizamos un top 3 de las mejores publicidades realizadas por agencias latinoamericanas con campañas que utilizaron el beso en su retórica para entregar un mensaje claro.

Top 3 de campañas con Beso

Kiss me: Coca-Cola el primer beso

A mediados del año 2013 Coca Cola lanzó Coca-Cola Life, una bebida en un envase cien por ciento reciclable y endulzada con stevia. En este caso la campaña del producto giró en torno al primer beso. 

Jugátela, Bubbaloo Cupido

Durante el año 2012, se lanzó Bubbaloo Cupido en Latinoamérica. La agencia McCann Buenos Aires desarrolló junto a Kraft Foods la campaña exitosa campaña.

El comercial se basaba en pintar la lengua de un color u otro, los adolescentes se daban un beso. En el contexto de la época, se hizo uso de un insight poderoso: los juegos entre adolescentes. Con ello poniendo así la marca a jugar un papel relevante en su público objetivo.

Benetton: Unhate

En noviembre de 2011, Benetton lanzó la campaña Unhate. La marca se ha caracterizado durante años por sus campañas publicitarias polémicas. En esta ocasión, la marca de ropa italiana tenía como objetivo oponerse a al odio entre diferentes poblaciones por creencias, cultura u otras razones.

El mensaje se entregó a través de besos, lo interesante es que quienes protagonizaron las piezas, son personajes importantes de la política global.  Barack Obama y el líder chino Hu Jintao; Papa Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb, Imán de la mezquita de Al-Azhar en El Cairo (el más importante y moderado centro sunita de estudios islámicos del mundo); el presidente palestino Mahmoud Abbas y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil