En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PARA AYUDAR A LOS CLIENTES CON SU SALUD FINANCIERA

‘Decidir mejor’, esta es la nueva campaña del BBVA

LA CAMPAÑA TENDRÁ RECORRIDO EN TELEVISIÓN Y DIGITAL DESDE EL 18 DE ABRIL HASTA FINALES DE MAYO

Las piezas han sido desarrolladas por PS21

La app de BBVA incluye una serie de herramientas para que sus clientes puedan mejorar sus decisiones financieras según su situación económica o estilo de vida. La campaña para contarlo lleva por título ‘Decidir mejor’ y ha sido desarrollada por la compañía creativa PS21.

Las piezas ponen el foco en cómo la app puede facilitar la toma de decisiones financieras en dos situaciones clave en la vida de sus clientes que suelen generar estrés: cómo negociar el precio de una vivienda y cómo invertir para no tener el dinero parado. La app se apoya en datos e información objetiva para trasladar a los clientes seguridad mientras mejoran su salud financiera.

“El reto creativo consistía en ejemplificar la toma de mejores decisiones a través de las herramientas de la app de BBVA. Para ello, incluimos en el storytelling los principales momentos de indecisión que influyen en el futuro de las personas para pasar a comunicar el producto de la entidad bancaria como un agente facilitador que ofrece la ‘ayuda que necesitan para acertar’. Conocer el precio estimado de una vivienda o poder hacer fácilmente un seguimiento de tus inversiones es contar con la tecnología de BBVA para decidir mejor”, explica Víctor González, director creativo de PS21.

La campaña está formada por dos piezas de televisión de 20’’ que utilizan un tono tan ‘smart” como cercano y se completa con piezas de exterior, digital, campaña display, radio, Spotify y gráfica. Estará on air desde el 18 de abril hasta finales de mayo. Las piezas se integran dentro de ‘La oportunidad de hacerlo mejor’, plataforma de BBVA que tiene por objetivo transmitir de forma relevante y diferencial el propósito del banco de ayudar a los consumidores a crear sus propias oportunidades a través de herramientas para adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles.

“Tanto la compra de una vivienda como comenzar a invertir parte de tus ahorros son momentos importantes que generan incertidumbre en las personas. Estas decisiones afectan a nuestra salud financiera, por eso queremos ayudar a nuestros clientes para que aprovechen lo mejor posible las oportunidades que se les presenten”, según Jaime Bisbal, director de Marketing, Diseño y Behavioral Economics de BBVA.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.