martes, 17 mayo, 2022

EGM: I OLA 2022

EGM: COPE suma máximo histórico ante las subidas generalizadas de la Cadena SER y de Onda Cero

ESRADIO, LA GENERALISTA QUE MÁS CRECE (+12%)

El primer EGM del año se traduce en una subida generalizada en todas las radios generalistas del país. Como es tradición, la Cadena SER continúa siendo líder y prácticamente iguala los números que cosechó hace un año. La emisora de PRISA roza su mejor dato en los últimos tres años, siendo a su vez la radio que más crece en esta primera oleada (+7,4%). Por su parte, COPE suma máximo histórico con una nueva subida, mientras que Onda Cero también mejora sus prestaciones.

La emisora de Gran Vía 32 sigue siendo la más escuchada del país con 4.366.000 oyentes. Firma así su segundo mejor dato desde abril de 2017. En cuanto a la emisora de los obispos, en esta primera oleada de 2022 firma un nuevo máximo histórico con 3.643 oyentes. Lo hace, además, con una mejoría del 6,8% respecto a los datos de diciembre, cuando perdió algunos oyentes.

Onda Cero también está de enhorabuena. La emisora de Atresmedia experimente una subida del 5,2% tras alcanzar 1.963.000 oyentes. Se acerca así a los dos millones de fieles, una cifra de la que se había alejado en los dos últimos EGM. Lo hace tras sumar 97.000 nuevos oyentes en esta priemera oleada.

RNE también crece, aunque menos que las radios privadas. La emisora de la corporación pública se repone de los pobres datos cosechados en las últimas oleadas y suma 1.147.000 oyentes. Mejora así sus prestaciones con respecto a la anterior oleada y crece un 5,1%. EsRadio, por su parte, también sube con 82.000 nuevos fieles, siendo la radio que más crece (12,1%).

En cuanto a las principales emisoras catalanas, RAC1 roza el millón de oyentes con 967.000 seguidores, siendo este su mejor dato histórico. Por su parte, Catalunya Radio también crece hasta alcanzar los 644.000 oyentes, cosechando además una subida del 13% con respecto a la anterior oleada.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.