En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EGM: I OLA 2022

EGM: Expósito revalida su máximo con ‘La Linterna’ pero no puede con ‘Hora 25’

10.000 OYENTES SEPARAN A ‘LA LINTERNA’ DE ‘HORA 25’, QUE MANTIENE SU LIDERAZGO POR LA MÍNIMA

Ángel Expósito protagoniza la mayor subida de las noches informativas y supera por primera vez la barrera del millón de oyentes, aunque se queda corto para dar el “sorpasso” ante el Hora 25 de Aimar Bretos

Las noches informativas se han convertido en la batalla más reñida de este Estudio General de Medios. Solo 10.000 oyentes separan a Hora 25 de La Linterna. Aimar Bretos se ha recuperado en su segundo EGM del mal estreno que tuvo el pasado mes de diciembre y ha logrado mantener Hora 25 como el espacio más escuchado de las noches informativas.

No obstante, el nuevo máximo histórico de Ángel Expósito no pone las cosas fáciles para los de la Cadena SER. El director de La Linterna supera por primera vez el millón de espectadores tras convencer  a 1.036.000 oyentes y, aunque no logra el “sorpasso”, deja la puerta abierta para el próximo mes de julio.

El liderazgo de la franja sigue en manos de la Cadena SER gracias a la importante subida de Hora 25. El programa que dirige Aimar Bretos desde el pasado mes de septiembre crece hasta 1.046.000 oyentes. Es el segundo mejor resultado del espacio desde 2017 y llega en un momento clave en el que, por primera vez, los de la SER podían haber perdido el liderazgo de uno de sus programas de referencia.

Juan Ramón Lucas protagoniza la mayor subida en las noches informativas

A la subida de COPE  y de la Cadena SER en esta franja también se suma la de Juan Ramón Lucas. La Brújula, que se mantiene como el tercer programa más escuchado con 345.000 oyentes, firma la mayor subida en esta franja. Mientras que Expósito mejora sus registros un 11%, el programa de Onda Cero crece un 12% respecto a la ola del pasado mes de diciembre.

Mientras tanto, el 24 Horas de RNE mantiene su ritmo fijo. Una vez más, el programa que conduce Sandra Urdín desde septiembre, sigue sumando fieles de manera discreta prolongando la mejora progresiva del espacio de la radio pública. No obstante, el programa se conforma con 270.000 oyentes en la primera ola de 2022.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.