En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EGM: I OLA 2022

EGM: ‘Julia en la Onda’ registra su tercer mejor dato histórico con una subida del 40,3%

‘LA VENTANA’ AFIANZA SU LIDERAZGO CON NUEVO MÁXIMO (1.016.000) TRAS EL BATACAZO SUFRIDO EN DICIEMBRE 

Todos los programas de la tarde suman nuevos oyentes, reponiéndose de la caída generalizada de diciembre. El programa conducido por Julia Otero es el que más crece tras sumar 178.000 nuevos oyentes. 

Como es habitual en las primeras oleadas del EGM, la subida generalizada de las radios generalistas se extiende a las franjas diarias. En este caso, los buenos datos de las emisoras se reflejan en las tardes, donde destaca especialmente Julia en la Onda. La vuelta de Julia Otero a la radio se ha traducido en el tercer mejor dato histórico del programa, registrando una mejoría del 40,3% respecto a la oleada de diciembre.

Por su parte, La ventana de Cadena SER también experimenta una notable subida (+23%) tras el batacazo que sufrió en diciembre, y afianza así su liderazgo en las tardes. Lo logra con su mejor registro por encima del millón de oyentes con 1.016.000. En cuanto a COPE, La tarde de Ángel Expósito hace lo propio y crece un 22,9%. Los datos sonríen a los programas vespertinos de las radios generalistas.

En este sentido, Julia en la Onda destaca tras cosechar su tercer mejor dato histórico con 620.000 oyentes. Además, el programa conducido por la periodista gallega suma 178.000 nuevos oyentes. No obstante, Carles Francino sigue liderando las tardes en La Ventana con 1.016.000 fieles.

La tercera plaza la ocupa COPE, que tiene en esta franja su particular cuenta pendiente. No obstante, Pilar Cisneros y Fernando de Haro logran mejorar los datos registrados en la anterior oleada y llevan a La tarde hasta los 451.000 oyentes. RNE también mejora los números de diciembre, aunque la subida es menos notoria que la de las radios privadas. Tarde lo que tarde, conducido por Julia Varela, crece hasta los 168.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.