En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TRAS LA INFORMACÓN REVELADA POR ‘EL CONFIDENCIAL’

Juanma Castaño y Gerard Piqué discuten por las comisiones de la Supercopa: “¿Qué me estás contando?”

EL PERIODISTA DE COPE QUISO SABER SI EL FUTBOLISTA NO APRECIABA UN “CONFLICTO DE INTERESES”

Gerard Piqué y Juanma Castaño han protagonizado un “enganchón” este lunes tras la información revelada por ‘El Confidencial’. En la misma se demuestra que la empresa del futbolista recibió cifras millonarias por trasladar la Supercopa a Arabia Saudí. 

La información revelada por El Confidencial sobre las comisiones pactadas entre Gerard Piqué y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está dando mucho que hablar. Como recogimos en prnoticias, el futbolista del FC Barcelona llegó a un acuerdo con Luis Rubiales, presidente de la Federación, para que su empresa, Kosmos, recibiese 4 millones de euros por cada temporada en que la Supercopa de España se celebrase en Arabia Saudí.

Tras la polémica suscitada por la filtración de los audios en los que Gerard Piqué y Luis Rubiales hablan amistosamente sobre este acuerdo, el catalán convocó a los medios de comunicación a través de su canal de Twicht para aclarar lo publicado por El Confidencial. Uno de los medios que preguntó a Piqué por estas comisiones fue El Partidazo de COPE. Juanma Castaño, director del programa, tomó la palabra para plantearle a Piqué sus dudas al respecto.

En primer lugar, quiso saber si creía que podía haber un conflicto de intereses conflicto de intereses en los contratos firmados por la empresa de este con la Real Federación Española de Fútbol. Una apreciación que Piqué no compartió. “Yo simplemente estoy ayudando a Rubiales a tomar una decisión que tenga lógica. Simplemente le estoy intentando ayudar”, se justificó.

“No se puede ser juez y parte”

Esta respuesta no dejó satisfecho a Juanma Castaño, que aseguró que no se podía ser “juez y parte” porque “no puedes jugar en una competición en la que estás participando comercialmente”. A partir de este momento los ánimos se caldearon. “Puedo sospechar que Rubiales va a tener contigo un comportamiento distinto que con otros jugadores de la RFEF, porque tenéis acuerdos económicos mutuos”, señaló el periodista.

Tras esto, Pique se mostró incrédulo por las acusaciones del presentador de El Partidazo. “Juanma, a veces parece que vivas en otro mundo, chico. He formado parte de la Federación Española jugando con la Selección más de diez años. He tenido de presidente a Rubiales. Obviamente le voy a llamar ‘Rubi’ porque tengo confianza. (…) ¿Qué me estás contando? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es que estás mezclando las cosas”, respondió indignado el futbolista.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.