domingo, 22 mayo, 2022

NINGUNO DE LOS PROGRAMAS TRONCALES DE LA EMISORA CEDE OYENTES

COPE da un golpe en la mesa y pone en alerta a la Cadena SER

ENCARA EL FINAL DE LA TEMPORADA CON 3,6 MILLONES DE OYENTES, EL SEGUNDO MEJOR DATO DE TODA SU HISTORIA

Unas cifras que hacen que COPE encare la recta final de la temporada con buenas perspectivas y pocos cambios y que llenan de optimismo a la emisora de Alfonso XI de cara a la segunda ola de 2022, que abre las puertas a varias victorias históricas frente a la Cadena SER.

 La primera ola del EGM de esto 2022 tiene un claro nombre como protagonista. COPE no ha doblegado a la Cadena SER ni ha conseguido imponer ni sus mañanas ni sus noches informativas como la primera opción para los oyentes. Sin embargo, el resto de análisis para la emisora de los obispos son positivos. Todos sus programas logran sumar oyentes y estrenan el año con números destacados.

Por encima de todos, dos nombres: Carlos Herrera y Ángel Expósito. Desde hace tiempo ambos son los ejes troncales de las audiencias de la emisora y en esta ocasión no han cambiado las tornas. Las mañanas han ganado más de 200.000 oyentes subiendo hasta los 2.852.000 fieles. Además, pueden presumir de ser el tramo más escuchado de la radio entre las 06:00 y las 10:00 de la mañana con 2.577.000 frente a los 2.537.000 de la Cadena SER.

Por su parte, Ángel Expósito y La Linterna han rozado liderar su franja horaria con 10.000 oyentes menos que Hora 25. El espacio de COPE crece a su mejor registro con 1.036.000 fieles. Otro dato histórico es el que ha logrado Pilar García Muñiz que ha elevado Mediodía en COPE hasta los 725.000 fieles, 129.000 más que en diciembre y el mejor registro del programa con la periodista al frente.

La Tarde de COPE recupera el terreno perdido

Las tardes que conducen Fernando de Haro y Pilar Cisneros se habían convertido en los más perjudicados en los últimos EGM. No obstante, el programa ha protagonizado un revulsivo que eleva sus fieles a 451.000.

Otra de las grandes bazas de COPE han sido los deportes. El Partidazo de Juanma Castaño no ha logrado liderar pero sí ha conseguido crecer hasta los 730.000 oyentes. En el caso de Tiempo de Juego, promedian casi dos millones de oyentes durante los fines de semana y lideran en solitario, superando con creces esa cifra en la tarde del domingo.

Unas cifras que hacen que COPE encare la recta final de la temporada con buenas perspectivas y pocos cambios y que llenan de optimismo a la emisora de Alfonso XI de cara a la segunda ola de 2022, que abre las puertas a varias victorias históricas frente a la Cadena SER.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.