En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Digital Embassy duplicó su facturación en 2021

  • La consultora nativa digital, especializada en marketing de influencia y fundada por Azahara Ramos, consolida su crecimiento en este sector al alza, multiplicando por dos su facturación.
  • En España, este sector experimentó un crecimiento del 34,4% respecto al año anterior, situando la inversión total de las empresas en 4.069,4 millones de €.
  • Con sede en Madrid, la compañía trabaja con marcas de reconocido prestigio como Foodspring, Mahou, Grupo Restalia, Open English, SHEIN,   Justspices, Hoff, entre otras.

Digital Embassy, consultora nativa digital especializada en el marketing de influencia que conecta marcas e influencers, cerró el ejercicio de 2021 con un crecimiento del 50% en facturación con respecto al año anterior. La compañía fue fundada por Azahara Ramos hace apenas cinco años, y para finales de 2021, aumentó su plantilla un 50 %. En la actualidad, continúa en búsqueda de talento joven con previsiones de continuar expandiendo su plantilla durante 2022.

Digital Embassy ha reforzado su protagonismo en el sector del marketing de influencia en un año en el que las marcas invirtieron 4.069,4 millones de € en publicidad digital en redes sociales, lo que supuso un crecimiento del 34,4% respecto al año anterior, según el informe anual de IAB Spain. Su propuesta de valor se basa en el uso de tecnología propia y de terceros para identificar y seleccionar a los mejores perfiles para una determinada campaña. Además, se han especializado en la creación de experiencias exclusivas para influencers como “Brandvillage” y “Brandmountain” y en la organización de showexperiences adhoc a las necesidades de cada marca.

 En este panorama, cada vez más potente y complejo, el papel de una consultora que actúe aportando valor entre las partes interesadas se presenta como fundamental. En este sentido, Digital Embassy ofrece un punto de vista externo, identifica las fortalezas de ambos mensajes y, sobre todo, los puntos en común. Conecta a las marcas con su público objetivo y apuesta por perfiles de influencers profesionales, poniendo en valor su comunidad y su contenido. Además, aporta la experiencia acumulada de todas las campañas que ha activado, y pone sobre la mesa ese conocimiento para crear nuevas sinergias.

“Nuestro objetivo es ser un player de confianza que persigue construir relaciones de valor entre marcas e influencers aportando experiencia y perspectiva externa en el entorno digital. Queremos ser la capa de valor que permite a las marcas poner foco en sus objetivos de venta y posicionamiento. Los resultados obtenidos este último año avalan nuestra propuesta de valor para las marcas”, explica Azahara Ramos, CEO y fundadora de Digital Embassy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.