En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

UNA VACANTE DE EMPLEO NUNCA VISTA EN LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE

Adecco busca al primer/a Tennis Lover para que demuestre su amor por el tenis en el Mutua Madrid Open

SU MISIÓN PRINCIPAL SERÁ LA DE VIVIR AL LÍMITE SU AMOR POR ESTE DEPORTE Y COMPARTIRLO CON TODO EL MUNDO

Rafa Nadal, estrella del Mutua Madrid Open 2018

Entre sus tareas destacan ver todos los partidos de la Caja Mágica, asistir a los entrenamientos, acompañar a los/as tenistas, sacar la foto final del podio y permitir que un fotógrafo personal le acompañe para capturar su experiencia

Madrid vuelve a acoger una de las citas más importantes del deporte: el Mutua Madrid Open, del 26 de abril al 8 de mayo. El torneo cumple en esta edición su XX aniversario y supondrá un gran impulso al empleo y la economía en la Comunidad de Madrid.

Ante esta oportunidad, Adecco, como proveedor oficial de recursos humanos del evento, contratará a más de 350 personas para trabajar en él. Pero, además, quiere hacerlo creando un puesto de trabajo único y nunca visto en la historia de este deporte: el Tennis Lover Manager.

La misión principal de la persona elegida será llevar al límite su amor por este deporte y compartirlo con todo el mundo a través de diversas responsabilidades. Sus funciones se desarrollarán del 1 al 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con la recta final del torneo.

Entre las tareas que desarrollará el/la Tennis Lover Manager destacan ver todos los partidos de la Caja Mágica, asistir a los entrenamientos, acompañar a los/as tenistas, sacar la foto final del podio y permitir que un fotógrafo personal le acompañe para capturar su experiencia. También convertirá los momentos de espera del torneo en experiencias únicas mediante sorteos y concursos y tendrá que retransmitir su experiencia a través de diversos canales como Twitch.        

¿Cómo inscribirse a la vacante Tennis Lover Manager?

La convocatoria está dirigida a personas que sientan una verdadera pasión por el mundo del tenis y quieran vivir una experiencia única. El plazo para inscribirse a esta oferta remunerada arranca este jueves 21 de abril y finaliza el 28 de abril a las 00.00h. Para apuntarse, los amantes de este deporte tienen que acceder a este enlace.

Para superar el proceso de selección, liderado por expertos en Recursos Humanos del Grupo Adecco, el/la candidato/a elegido/a tendrá que demostrar sus conocimientos sobre este deporte, así como sus aptitudes para transmitir con todo el mundo en qué consiste un puesto de trabajo novedoso e inédito en el ámbito del tenis.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.