En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘MUNDO BRASERO’

Antena 3 premia a Roberto Brasero con un programa informativo

EL FORMATO BUSCA PROFUNDIZAR EN LOS TEMAS “QUE MÁS TE AFECTAN”

Antena 3 estrenará “muy pronto” ‘Mundo Brasero’, un nuevo programa informativo conducido por Roberto Brasero que ahondará en cuestiones de carácter medioambiental. 

Roberto Brasero continúa ganando protagonismo en Antena 3. Si durante la Semana Santa ejerció como presentador de Espejo Público en sustitución de Susanna Griso, “muy pronto” los espectadores podrán verle conduciendo su propio programa informativo. La principal cadena de Atresmedia ha decidido premiarle con un espacio que ya ha comenzado a promocionar.

En Mundo Brasero, Antena 3 invita a la audiencia a “un viaje por los temas que más te afectan y te preocupan, buscando la otra cara de la actualidad para entender y comprender nuestro día a día”. En la promo del programa se intuye que algunas de las cuestiones que tratará Roberto Brasero girarán en torno a los precios de la gasolina, de la compra o los desplazamientos por carretera.

Con este nuevo formato la cadena busca ampliar su apuesta por la información. Mundo Brasero, al igual que Antena abierta, es una producción de Antena 3 Noticias. De esta forma, Roberto Brasero seguirá los pasos de Angie Rigueiro y Ángel Carreira, que en las tardes de domingo adelantan las noticias más destacadas a los espectadores de Antena 3.

Recordemos que Roberto Brasero conduce Tu tiempo en las sobremesas de la cadena. El programa, que lejos de limitarse a la información metereológica, ahonda en cuestiones medioambientales, cumplio en septiembre diez años en Antena 3. En una entrevista reciente concedida a prnoticias repasó su etapa en la cadena, y cómo llegó a ser “hombre del tiempo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.