En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EN SU CONDICIÓN DE ACCIONISTA

Antonio David interviene en la Junta de Accionistas de Mediaset para atacar a Telecinco

HA PEDIDO AL GRUPO QUE “EVITE COMPORTAMIENTOS MACHISTAS Y SECTARIOS”

La última Junta de Accionistas de Mediaset ha estado marcada por la intervención de Antonio David Flores, quien ha atacado Telecinco y a La Fábrica de la Tele por su despido de ‘Sálvame’.

Antonio David Flores fue despedido de Mediaset en marzo de 2021 tras la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. A partir de ese momento inició una cruzada personal contra los de Fuencarral, llegando a abrirse un canal de YouTube para exponer los “trapos sucios” de los formatos que conforman la parrilla de Telecinco.

Sin embargo, su particular guerra abierta contra Mediaset ha dado un giro este miércoles, cuando ha tomado la palabra en la Junta general de Accionistas del grupo audiovisual. A pesar de haber conseguido que su despido fuese declarado nulo, Antonio David continúa muy molesto con las decisiones de la compañía, y así se lo ha demostrado a los directivos en una intervención en la que ha hecho valer las acciones que posee en Mediaset.

El ex marido de Rocío Carrasco ha preguntado “hasta cuándo se va a seguir apoyando a La Fábrica de la Tele en el documental”, cuestionando que la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva haya servido para cambiar la percepción del machismo en nuestro país. Tras ello, viró sus ataques contra Sálvame y la productora del programa, La Fábrica de la Tele.

En este punto, Antonio David hizo alusión a la crisis de audiencia que atraviesa Sálvame e invitó a los directivos de Mediaset a que “se pronuncien sobre el mantenimiento en parrilla del programa de La Fábrica de la Tele” por “la gravedad y el perjuicio económico y reputacional que está provocando a esta entidad”. Sin salir del universo Sálvame, el ex colaborador del programa también ha hecho alusión a la Operación Deluxe, criticando de paso a Jorge Javier Vázquez.

“Eviten comportamientos machistas y sectarios”

A pesar de haberse excedido en su turno de palabra, Antonio David ha seguido atacando a Mediaset, pidiendo a los miembros del Consejo que “eviten los comportamientos machistas y sectarios” en las cadenas del grupo. “Se ha puesto de manifiesto un ejercicio cínico sobre el machismo ya que a mí se me acusó frente a lo dictaminado por la justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria, incluso con un rótulo el día de mi despido con el número 016”, ha argumentado.

Además, ha vuelto a hacer referencia a la crisis de audiencias que atraviesa Telecinco, asegurando que Mediaset “debe cumplir unos parámetros éticos y morales que ustedes tienen que preservar y acabar con las prácticas que han llevado al grupo al estado actual de audiencias y su imagen reputacional”. Tras ello, ha cerrado su intervención deseando “mucha suerte” a todos los componentes de la Junta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.