martes, 16 agosto, 2022

CON APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

El eCommerce Tour hace su última parada andaluza en Sevilla

EMPRESAS COMO GIOSEPPO, PEPEPINRELES, INÉS ROSALES, HOH, DIMELOHILANDO HABLARÁN DURANTE DE SUS CASOS DE ÉXITO Y SU PROPIA EXPERIENCIA EN EL COMERCIO ONLINE

#volverajuntarnos es la iniciativa que se lanza desde la dirección de los Ecommerce Tour para volver a la actividad de los eventos presenciales este año

El Ecommerce Tour Sevilla tendrá lugar el 28 de abril de 2022 en el hotel Silken Al-Andalus Palace. Respetando las medidas de seguridad sanitaria, las distintas conferencias, charlas, mesas redondas y casos de éxito se presentarán de manera presencial, pero quienes no puedan asistir podrán hacerlo a través de la retransmisión vía streaming en el canal oficial de YouTube.

Según datos publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, el comercio electrónico ha estado creciendo de manera continuada y ascendente. En los pasados 12 meses, se ha notado el crecimiento que ha habido en una gran cantidad de pymes que se dedican a la venta online, mientras se han visto afectadas de manera positiva sus ganancias, creciendo un 45%, con un aumento de volumen del 16,2%.

Este hecho ha podido deberse a las restricciones impuestas tras la crisis sanitaria de la COVID-19 que ha impulsado indudablemente al auge del comercio electrónico en la región Andaluza. Las tiendas online facilitaron en su momento la compra y venta sin contacto físico, y ha transformado a la sociedad que lo ve como algo necesario.

Para hablar de esta actualidad y las tendencias del eCommerce, arranca un año más la parada de los Ecommerce Tour por diferentes ciudades españolas. Sevilla va a ser la tercera parada del año después del gran evento realizado en Valencia por Ecommerce News.

Además del formato presencial, el evento contará con una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los patrocinadores quienes tendrás varias sorpresas para los asistentes. La asistencia será gratuita para tiendas online y para proveedores tendrá un coste de 250€.

#volverajuntarnos es la iniciativa que se lanza desde la dirección de los Ecommerce Tour para volver a la actividad de los eventos presenciales este año.

“Nunca es fácil el camino, pero aquí estamos de nuevo, superando todos los obstáculos, incluido el COVID, para poder transmitir ilusión y nuevos conocimientos sobre el comercio electrónico. Nuestro gran objetivo es impulsar el emprendimiento en toda España.” explica Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News.

Muchos compartirán su experiencia

Agradecidos de contar con el apoyo de la delegación de Comercio y Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla, serán unas jornadas dedicadas en exclusiva al comercio electrónico y el marketing digital con un claro toque andaluz en la agenda.

Durante la jornada se conocerán de primera mano los casos de éxitos como Gioseppo, empresa especializada en calzado unisex e infantil; Pepepinreles, empresa especializada en diseño de calcetines y otros accesorios; Inés Rosales y sus dulces tradicionales sevillanos; HOH, tienda especializada en cosmética para deportistas; Dimelohilando, tienda de moda juvenil e infantil y la profesional experta en eCommerce, y Sora Sans, entre otros casos.

Angie Parra, PR y responsable de eventos de Ecommerce News, agrega que “todo lo bueno se hace esperar y por fin podemos volver con nuestros eventos presenciales para guiar a actuales o futuros empresarios en su negocio”.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.