domingo, 4 diciembre, 2022

IBEX 35: JUEVES 21 DE ABRIL

El Ibex 35 se acerca a máximos pendiente del IPC de la zona euro

EUROPA ESPERA EL DATO DEL IPC DE LA ZONA EURO

Los mercados europeos asumen ganancias considerables. Todos menos el FTSE londinense que afronta el jueves con pérdidas que superan el 0,1%.

El Ibex 35 afronta el jueves con expectativas favorables. Durante los primeros compases de la jornada el selectivo español asume ganancias de medio punto porcentual y se acerca a máximos anuales por encima de los 8.800 puntos. Ya supera en más de 600 puntos  los valores que mantenía antes de la invasión a Ucrania.

Lo hace con los valores turísticos al alza y pendiente de los datos que lleguen a lo largo de la mañana desde Europa. Hoy se espera el anuncio del IPC de la zona euro, que estará en torno al 7,5%. No obstante, no se descarta un repunte a corto plazo. Valores nunca vistos hasta el momento.

Mientras tanto, los mercados europeos asumen ganancias considerables. Todos menos el FTSE londinense que afronta el jueves con pérdidas que superan el 0,1%.

Todo en una jornada en la que el barril de Brent se mantiene al alza cotizando cerca de los 109 dólares. La buena noticia es que el euro remonta ligeramente intercambiándose por 1,09 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.