En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Las ofertas de empleo en comunicación: Roman, Atrevia, Agencia Tangoº…

EMPRESAS Y AGENCIAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Ejecutivo de cuentas en comunicación corporativa, consultor de comunicación o Copywriter creativo, entre las ofertas más destacadas de la semana.

Roman – Ejecutivo de Cuentas Comunicación Corporativa (Madrid)

Esta semana Roman, consultora de comunicación con más de 30 años de experiencia, busca un Ejecutivo de Cuentas para incorporarse a nuestra división de Comunicación Corporativa en Madrid. “Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa”, explican desde la compañía. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser licenciado o graduado en Periodismo o Comunicación Audiovisual, tener, “deseablemente”, un postgrado o máster en Comunicación Corporativa o Empresarial y contar con experiencia como mínimo de 3 años en agencia de comunicación. Más información en este enlace.

ATREVIA – Consultor comunicación (Barcelona)

Atrevia, empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, está buscando un perfil de Consultor de Comunicación para incorporarse en el área Agencia de Barcelona. El seleccionado “se encargará de diseñar la estrategia de los proyectos bajo su responsabilidad, así como participar en la ejecución táctica de los mismos. Responsabilidades en generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes”, explican desde Atrevia. Los solicitantes deberán contar con experiencia demostrable de más de 2 años comunicación y licenciatura/grado en Comunicación/Periodismo. Más información en este enlace.

Agencia Tangoº – Copywriter Creativo/a (Madrid)

En la Agencia Tangoº buscan un/a Copywriter Creativo/a para incorporarse a su Departamento Creativo. El seleccionado deberá ejercer las siguientes funciones: trabajar de la mano con un/a director/a de arte bajo la supervisión de los Directores Creativos, pensar ideas y conceptualizar campañas desde cero, desarrollo de piezas para RRSS y colaborar con los diferentes departamentos que integren cada proyecto. Más información en este enlace.

Interprofit – Consultor/a de Comunicación Corporativa y Digital (Madrid)

La agencia de Comunicación Interprofit está buscando un consultor/a de Comunicación Corporativa y Digital. El seleccionado para este puesto deberá ejercer las siguientes tareas: gestionar adecuadamente las cuentas asignadas dentro de su equipo, aportando su conocimiento en comunicación corporativa, gestión de la reputación, responsabilidad social corporativa y sistemas de medición y métricas; elaborar y coordinar planes de contenidos en medios sociales para sus clientes; y participar junto a la dirección de estrategia en la conceptualización y elaboración de propuestas estratégicas creativas, entre otras. Más información en este enlace.

Tinkle – Ejecutivo/a de Cuentas Junior (Barcelona)

La agencia de Comunicación Tinkle busca un perfil de ejecutivo/a de cuentas con experiencia entre 1-2 años en agencia y medios, deseable experiencia en clientes corporativos para su oficina en Barcelona. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: experiencia entre 1-2 años en agencia y medios, deseable experiencia en clientes corporativos; imprescindible nivel alto de inglés; capacidad de interlocución directa con el cliente; persona responsable y con iniciativa. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.