En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Parclick ficha a Fabiana Trujillo como nueva Squad Lead para Barcelona

  • Fabiana Trujillo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de Marketing y Ventas ligado a las tecnológicas.
  • Su incorporación al equipo llega a la vez que la promoción de Natàlia González a CCO de la empresa.
  • Con estas novedades, en Parclick más de la mitad de los puestos directivos (el 53,85%) están ocupados por mujeres.

Parclick, plataforma de referencia en España en reserva de parkings online, ha anunciado una nueva incorporación a su equipo. Fabiana Trujillo, con más de 15 años de experiencia en el sector de Marketing y Ventas ligado a las tecnológicas, se incorporará a la empresa para liderar el equipo de Barcelona como Squad Lead. Su rol dentro de Parclick consistirá en liderar la estrategia de la provincia de Barcelona, ampliando la cobertura de parkings y sus servicios, así como en mejorar la experiencia de los conductores en sus plataformas.

Comenzó su trayectoria profesional en Venezuela 2006, trabajando para empresas del sector tecnológico, donde ha gestionado cuentas como Microsoft, RIM BlackBerry o Motorola. Después pasó una etapa en Microsoft Advertising.

Hace cinco años se mudó a España y, desde entonces y hasta su incorporación a Parclick, ha trabajado para la empresa tecnológica HEMAV, especializada en drones. Estudió ADE en la Universidad Nueva Esparta y se especializó con un postgrado en la Universidad Simón Bolívar, ambas en Venezuela, su país natal. Actualmente vive en Castelldefels y es madre de dos niños de siete y dos años.

“Vivir el día a día en empresas en pleno crecimiento y que son punteras en el sector me ha formado como una profesional multidisciplinaria y me ha dado las herramientas para posicionar y aumentar las ventas en las empresas con las que he tenido el honor de trabajar”, apunta Trujillo al respecto del camino que la ha traído hasta Parclick.

Una empresa liderada por mujeres

En 2022, y con estos nuevos cambios, en Parclick más de la mitad de los puestos directivos (el 53,85%) están ocupados por mujeres. Este porcentaje ha aumentado desde 2021, cuando solo 4 de cada 10 lo eran (un 38,46%).

La estructura organizativa de Parclick es principalmente horizontal. Presentan una organización dividida en squads de trabajo, pequeños grupos de entre 4 y 7 personas, con perfiles multidisciplinares, en los que cada equipo tiene clara su misión y objetivos.

Asegurar el mejor servicio de reserva de parkings para Barcelona

Su rol dentro de Parclick consistirá en conectar a los conductores de Barcelona con los aparcamientos colaboradores y garantizar en el proceso la mejor experiencia posible a través de los canales de comercialización de la plataforma.

“Lo que más me motiva de este proyecto es poder desarrollarme en sectores nuevos para mí como el de las apps y el de los parkings y la movilidad. Supone todo un reto, tanto a título individual como para el equipo de Barcelona, y estoy encantada de poder aportar mi experiencia en Marketing y Ventas aplicada a algo totalmente nuevo para trabajar por que la empresa crezca”, concluye Trujillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.