En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SU JUNTA DIRECTICA SE CELEBRA EL PRÓXIMO 26 DE ABRIL

Vocento prepara una ampliación de capital social

MOVIMIENTO QUE LA COMPAÑÍA REALIZA DE FORMA PERIÓDICA CADA VARIOS AÑOS

Durante la reunión también se contemplará que se pueda aumentar el capital social con el derecho de suscripción preferente hasta una cantidad máxima del 20% del capital social.

El martes de la próxima semana, 26 de abril, el grupo Vocento va a celebrar su Junta de Accionistas. Una reunión en la que se debatirán diferentes votaciones entre las que destacan la que daría luz verde al aumento de su capital social.

Así consta en el orden del día previsto por la editora de Vocento. El grupo pretende realizar un aumento de su capital social que, en un plazo máximo de cinco años, podría alcanzar el 50% en el momento de la autorización, en varias ocasiones o mediante la emisión de nuevas acciones.

Un movimiento que la compañía realiza de manera periódica cada varios años. Además, durante la reunión también se contemplará que se pueda aumentar el capital social con el derecho de suscripción preferente hasta una cantidad máxima del 20% del capital social.

Las cuentas de Vocento

Vocento despedía 2021 con un beneficio de 13,6 millones de euros, contrarrestando los 21,7 que perdió al cierre de 2020. Incrementaba también sus ingresos hasta los 352,3 millones de euros.

En lo que a sus ingresos por ventas se refiere, Vocento sufrió un descenso en referencia a la venta de ejemplares. La compañía despedía 2021con ingresos por valor de 112,8 millones de euros derivados de esta partida, 4,3 millones menos que en 2020. Sin embargo, el aumento de los ingresos por ventas por publicidad asciende hasta los 147,8 millones de euros, 6,7 millones más que en el año pasado. Queda por saber cómo ha comenzado la compañía el primer trimestre de este 2022.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.