En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

Juan Marí, nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Ibiza

Ibiza, a 25 de abril de 2022. Juan Marí es el nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Ibiza. Es graduado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos por la UDIMA y diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de les Illes Balears.

Marí es máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, con una dilatada trayectoria profesional en el sector financiero y en la administración local, ha sido técnico de gestión en el Ayuntamiento de Ibiza, posición desde la que ha elaborado e implantado el Plan Estratégico de Desarrollo Local, y ha ocupado puestos directivos en distintas entidades financieras como Banesto, Banco de Santander y Targobank.

En Ibiza Fraternidad-Muprespa presta asistencia a una población protegida de más de 3.000 trabajadores, tanto por cuenta ajena como propia, lo que supone el 17, 5% del total de trabajadores protegidos por la Mutua en todo el archipiélago (17.188). Con respecto al número de empresas asociadas, el total en la comunidad autónoma asciende a 1.865, de las cuales el 30, 3% están radicadas en Ibiza. Por su parte, los autónomos protegidos en Illes Balears son 1.293. Más de la mitad de ellos, un 53, 9% de ellos, 697, ejercen en la mayor de las islas Pitiusas.

La Delegación se ubica en la céntrica Avenida de España 82.  

El nuevo director afronta esta etapa “con el compromiso de dar el servicio cercano, ágil y profesional que caracteriza a la Mutua”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.