En la Tierra a sábado, junio 22, 2024

EN PLENO DIRECTO

Belén Esteban sufre un accidente en ‘Sálvame’: “Me he roto el tobillo”

MIENTRAS SIMULABA UNA DE LAS PRUEBAS DE ‘SUPERVIVIENTES’

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido tratada por los servicios médicos en el plató

Belén Esteban ha sufrido una aparatosa caída en directo en el plató de Sálvame. El programa de Telecinco pretendía simular una de las pruebas de Supervivientes junto a Lydia Lozano y Belén Esteban.

Pocos segundos después de comenzar, Belén Esteban no conseguía aguantar el reto y ha caído por su propio peso lesionándose el tobillo. La colaboradora ha tardado poco en darse cuenta de la gravedad: “Me he roto el tobillo”, ha asegurado.

“He notado cómo me ha chascado el hueso. No me puedo levantar”, ha dicho la colaboradora a Jorge Javier Vázquez, que ha tratado tranquilizarla. Rápidamente ha sido socorrida por sus compañeros que, poco han podido hacer por ella, dando paso a publicidad para que sea la colaboradora de Sálvame haya sido atendida por los servicios médicos de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez, al frente de Sálvame ha explicado que la colaboradora ha sido trasladada a un centro de salud para realizarse un chequeo médico. “Ha caído mal y tenía mucho dolor”, ha asegurado el presentador, que ha asegurado, que más allá de la molestia en el tobillo, la colaboradora se encontraba en buen estado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.