En la Tierra a lunes, julio 22, 2024

EL COCINERO REPASA SU TRAYECTORIA EN EL TALENT CULINARIO DE TVE

Pepe Rodríguez: “Gracias a ‘MasterChef’ soy mejor cocinero que hace diez años”

“COGÍ MUCHÍSIMO CARIÑO A VERÓNICA FORQUÉ”, CONFIESA

Hablamos con Pepe Rodríguez, juez de ‘MasterChef’, sobre los diez años del programa y su trayectoria. “Nos picamos por ser mejores cada día y cada temporada”, asegura.

Pepe Rodríguez (Illescas, 1968) cumple diez años en MasterChef. El cocinero toledano asegura sentirse “afortunado” por su trayectoria en TVE, donde ha aprendido “un montón”. Sumando las ediciones del formato con concursantes anónimos, famosos, niños y abuelos, Pepe Rodríguez acumula más de 20 ediciones como juez de MasterChef. A su lado siempre han estado Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, con quienes repite al frente del programa en una edición que promete ser muy especial para los tres.

“Seguimos con el compromiso de hacerlo cada vez mejor, nos picamos por ser mejores cada día y cada temporada”, explica Rodríguez sobre la décima edición de MasterChef. Los aspirantes, seleccionados la semana pasada, buscarán alzarse con la victoria en un programa que varía año tras año gracias a ellos: “Creo que cada edición tiene algo diferente porque son los concursantes los que las hacen diferentes”.

Sobre sí mismo, Pepe Rodríguez confiesa sentirse mejor cocinero que hace diez años. “Lo tengo clarísimo, he aprendido un montón. ¿Todo lo he aprendido en MasterChef? No, ¿pero me ha servido para aprender muchísimas cosas? Pus claro”, apunta. Esta evolución también se deja notar en su relación con los jueces y con los aspirantes.  “Cada uno tenemos nuestras maneras. Yo utilizo más la ironía y el humor, y a lo mejor te está haciendo más daño que si te digo seriamente que no lo estás haciendo bien”, explica.

“Cogí muchísimo cariño a Verónica Forqué”

Preguntado por la muerte de Verónica Forqué, ex concursante del programa, confiesa que había cogido “muchísimo cariño” a la actriz. Sin embargo, asegura que su pérdida no le afecta personalmente porque “no era mi familia”. En cuanto a su futuro en MasterChef, el cocinero cree que en televisión es “imposible” prever cuánto tiempo van a durar los formatos. “Por mi bien espero que no”, comenta entre risas ante la idea de seguir otros diez años en TVE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.