En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL EMPREARIO ESTARÍA MAQUINANDO LA OPERACIÓN DESDE ENERO

Twitter negocia su venta a Elon Musk y se dispara la acción un 4% en Wall Street

LA TRANSACCIÓN PODRÍA SER INMINENTE

Elon Musk quiere cambiar el rumbo del pajarito. El debate está servido

Desde que el pasado 14 de abril, Elon Musk ofreciera comprar Twitter por 43.000 millones de dólares, las especulaciones en todo sentido no han parado. El cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI, ahora quiere hacerse con la red social y la noticia ha repercutido en Wall Street: la acción de Twitter ha subido un 4% este 25 de abril, ha adelantado AFP.

El también director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI, ha dicho que Twitter tiene un potencial extraordinario y sus palabras no han pasado desapercibidas. Todo apunta a que la transacción es inminente.

En una carta dirigida a la compañía, Elon Musk habría dicho que quiere convertir la red social en “la plataforma de la libertad de expresión en todo el mundo” y su afirmación contendría otra sentencia: no habría mejor oferta: “Si no se acepta, tendría que reconsiderar mi posición como accionista”. Tal parece que el empresario habría estado gestando la operación desde el pasado mes de enero a través de la compra de acciones, por lo que de no aceptarse su oferta, no subiría el precio de las acciones.

Así el panorama, la red social crece en la Bolsa de Nueva York impulsada por las informaciones sobre la posibilidad de que las negociaciones se están encaminando hacia la venta de la compañía y un futuro “prometedor”, aunque los usuarios de Twitter piensan lo contrario. Elon Musk quiere cambiar el rumbo del pajarito. El debate está servido.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.