PARA LA EDICIÓN DE ESTE AÑO

El Festival Iberoamericano de la Creatividad convoca a las inscripciones

FINALIZAN ESTE 14 DE AGOSTO

El Festival se realizará de forma virtual el 6 de octubre de este año.

Publicidad

El Festival Iberoamericano de la creatividad (FIAP) convoca a sus inscripciones para la edición de este año. Este encuentro premia la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica.

Este año el Festival Iberoamericano de la Creatividad se realizará con más de 200 jurados de Iberoamérica. Además tendrá una alianza con los premios más importantes de cada país en Iberoamérica. Gracias a ello, los ganadores ingresan de manera directa en la fase de finalistas. Esto gracias a que el evento reconoce el trabajo hecho por los jurados de esos Festivales.

Las categorías de los premios del Festival Iberoamericano

Las categorías de los premios del Festival Iberoamericano de la Creatividad 2022 son:

1.- Formatos,

2.- Innovación,

3.- Anuncios y

4.- Producción.

Esta división refleja el impresionante cambio que evidencia la industria. Esto particularmente en la relación con marcas, agencias, medios, producción y distribución. Ello de acuerdo a la realidad que viven las audiencias, la comunicación, el entretenimiento y la tecnología.

El Festival se realizará de forma virtual el 6 de octubre de este año. Las piezas inscritas antes del 16 de mayo tendrán un descuento del 10% en el valor de registro.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil