En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

“EL MAYOR CULEBRÓN JAMÁS BAILADO”

Movistar Plus+ contará la historia de Locomía en su nueva docuserie

LA PLATAFORMA, EN COLABORACIÓN CON BOXFISH, YA ESTÁ TRABAJANDO EN EL PROYECTO

Movistar Plus contará en ‘Locomía’ la historia de uno de los grupos más emblemáticos de los años noventa y de una época que marcó la historia de España.

La no ficción, junto al entretenimiento, sigue siendo una de las principales apuestas de Movistar Plus+. Bajo esta premisa llegará a la plataforma de Telefónica Locomía, una nueva docuserie producida en colaboración con Boxfish en la que Movistar Plus+ ya está trabajando. Se trata, aseguran en un comunicado, de “un relato único que va más allá de los famosos abanicos del grupo, es también una historia sobre éxito, traiciones, celos, anarquía, homofobia y olvido”.

Lo, co, mía. Tres sílabas que unidas son historia de nuestro país, de nuestra música y que encierran más matices de los que recordamos. Finales de los años ochenta y principios de los noventa, España lucha por cambiar, por modernizarse, por abrirse más al resto del mundo. A la vuelta de la esquina, unos Juegos Olímpicos y una exposición universal. 

Locomía, con su música para bailar, sus coreografías y sus abanicos, irrumpe en la escena musical y en la televisión española con unos aires de fiesta y transgresión que quizá se aprecien mejor hoy que entonces. 

Así es ‘Locomía’

La historia de Locomía enseña las luces y las sombras de nuestra sociedad, muestra cómo hemos cambiado desde entonces y se adentra en las entrañas de una industria musical en constante transformación. Una historia en la que también se mezclan los sueños, las traiciones, la anarquía, el éxito, la homofobia y el olvido. Un relato en el que merece la pena detenerse y profundizar más allá de aquellos vistosos abanicos.

Locomía es el mayor culebrón jamás bailado, un proyecto con el que Movistar Plus+ sigue apostando por la línea editorial de la no ficción, con productos originales que muestran grandes historias desde un punto de vista diferente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.