En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Mutua Montañesa estrena nueva web pública como clave en su proceso de digitalización

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, anuncia hoy la actualización de su web pública. La organización, inmersa en un profundo proceso de digitalización, realiza este cambio que pone de manifiesto una vez más el claim “Mmuy fácil”. 

Entre todos los cambios que la organización ha llevado a cabo, destacan nuevas funcionalidades que buscan mejorar la interactividad con los usuarios. Con el foco puesto en los pequeños detalles, la nueva interfaz presenta una estética más limpia, que aporta claridad y ligereza visual.

También se ha conseguido un aumento de calidad y cantidad de los contenidos de la web, acompañados de una explicación para que los usuarios puedan consultar en caso de tener cualquier duda. Otra función destacada es un buscador que ofrece resultados de interés con la introducción de una sola palabra clave. La aportación de recursos adicionales para cada trámite, tales como un calendario laboral, material de prevención de riesgos laborales o una calculadora de absentismo, son otros de los añadidos que posee la nueva web. 

Además, para asegurar la completa adaptación de la página a los distintos dispositivos existentes, el sitio web ha sido mejorado para que se pueda acceder desde cualquier dispositivo sin que se altere el formato de la página.

Según comenta Zulima Miravalles, Directora de Desarrollo de Gestión y Comunicación de Mutua Montañesa: “El cambio en nuestra página web marcará un punto de inflexión en nuestro proceso de digitalización, en especial de cara a nuestros mutualistas. Es un cambio realmente útil en el que hemos trabajado mucho y que permite el acceso a distintos recursos a golpe de clic. Está pensada especialmente para mejorar la experiencia de nuestros mutualistas y de cualquiera que acceda a ella”. 

Para conocer más detalles sobre la nueva web, pincha aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.