The Burger House by Heinz, la marca virtual nacida en diciembre de 2021 de la unión entre Heinz –marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa- y Avanza Food –grupo de restauración de referencia en España, con marcas líderes como Carl’s Jr. o Tony Roma’s-, continúa expandiendo su negocio por toda España. Así, en menos de 6 meses después de su lanzamiento, The Burger House by Heinz anuncia nuevas ubicaciones en las que seguirá deleitando, gracias a su calidad y sabor superior, a los amantes de la cocina americana.
Ahora, la marca virtual triplica su presencia en España y pasa de contar con 7 ubicaciones a encontrarse ya en más de 20 centros a nivel nacional. De esta forma, las ciudades de Zaragoza, Murcia y Gandía se suman a Madrid y Valladolid para hacer disfrutar a nuevos comensales de una auténtica experiencia gastronómica. Y para que los consumidores puedan adquirir cualquiera de las propuestas de The Burger House by Heinz, serán las plataformas de delivery de UberEats, Glovo y JustEat las encargadas de seguir haciendo llegar su sabor a los hogares españoles.
“Estamos muy contentos por la acogida que está teniendo The Burger House by Heinz entre los consumidores españoles. Haber triplicado nuestra presencia en apenas 6 meses es tan solo un reflejo más de lo que nos une y nos divierte disfrutar de la mejor comida en nuestros hogares. Seguiremos trabajando mano a mano con Avanza Food para acercar a muchos más rincones de España, la calidad, el sabor y la variedad de nuestro restaurante virtual”, declara Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España.
Y el éxito de The Burger House by Heinz recae, por supuesto, en la propuesta única y variada de su carta. Una oferta desarrollada en conjunto por un equipo de chefs de Heinz y Avanza Food y en la que se incluyen desde entrantes -‘STARTEZ’-, con Tequeños de queso y Bacon & Cheese Fries entre otros; siete variedades de hamburguesas -o ‘BURGERZ’- (Chicken Boss Burger, la Veggie Burger y la Truffled Burger); y una deliciosa selección de galletas ‘COOKIEZ’.