En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA SALUD NOS MUEVE

Fundación Cofares colabora en una jornada dirigida a fomentar los hábitos saludables de futuras madres

EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO 8 DE MAYO EN TRES CANTOS (MADRID)

Fundación Cofares junto a Fundación REDMADRE quiere celebrar el día de la madre con mujeres que quieran vivir el  proceso que implica tener un hijo de una forma saludable

La jornada que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en Tres Cantos (Madrid) de 10:30 a 13:30 ha sido organizada con la colaboración de Fundación Cofares, Las Mujeres nos Movemos y el Ayuntamiento de Tres Cantos que también ha querido aportar su granito de arena.

El acto, como bien han afirmado desde Fundación REDMADRE, que trabaja como una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y acompañamiento a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, irá dirigido a mujeres embarazas, futuras madres y todas las que estéis interesadas en hábitos saludables entorno a la maternidad.

Además, como ha transmitido Cofares desde su página de Twitter el evento estarña formado por las mejores expertas que ayudarán a las mujeres a conocer los mejores hábitos a la hora de promover su bienestar y de igual manera, el de su futuro hijo.

Para asistir, solo tienes que acceder a la inscripción facilitada por Cofares desde sus redes y registrarte. Sólo por asistir, además de poder participar en Masterclasses, Show-cooking y degustaciones, participarás automáticamente en un sorteo con un lote de regalos que te harán el embarazo más fácil.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.