En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Las ofertas de empleo en comunicación: LLYC, Trescom, Roman…

EMPRESAS Y AGENCIAS EN ESPAÑA BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Consultor de comunicación, ejecutivo de cuentas o experto en comunicación, entre las ofertas más destacadas de la semana. 

LLYC – Consultor/a de Comunicación (Madrid)

Esta semana LLYC, consultora líder en en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos, busca un consultor/a de Comunicación para su centro corporativo. Los aspirantes deberán contar “con 3-4 años de experiencia en comunicación corporativa, concretamente en agencias o consultoras de comunicación”. Además, LLYC reclama experiencia y relación con medios de comunicación, entre otras cuestiones. Más información en este enlace.

LLYC – Consultor/a Comunicación y Crisis (Madrid)

LLYC también está buscando un consultor de comunicación y crisis para sus oficinas de Madrid. El profesional seleccionado se incorporará a un equipo especializado en protección reputacional y gestión de proyectos de crisis, riesgos y licencia para operar. Para acceder a este puesto deberá contar con 4-5 años de experiencia en consultoría de comunicación, concretamente gestionando crisis, riesgos y licencia social. Más información en este enlace.

Trescom – Ejecutivo de cuentas (Madrid)

La agencia de comunicación Trescom está buscando un Ejecutivo de cuentas. Toda la información, a continuación: Si has estudiado alguna carrera relacionada con el mundo de la comunicación, tienes experiencia en agencia, te gusta escribir, hablas inglés y tienes ganas de aportar, aprender y trabajar… ¡Queremos conocerte! Envíanos tu cv a [email protected] Y si además tienes experiencia en el mundo de la tecnología y/o de la salud… ¡pongamos fecha para vernos en nuestra oficina de Madrid!

Roman – Ejecutivo de cuentas (Madrid)

Roman busca un Ejecutivo de cuentas para incorporarse a su división de Comunicación Digital en sus oficinas de Madrid. “Su misión será la de gestionar y ejecutar estrategias de contenidos para grandes cuentas de comunicación digital”. Los solicitantes de este empleo deben ser licenciados/graduados en ADE, Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas. Además, es deseable un Postgrado o Máster en Marketing Digital. Más información en este enlace.

Telefónica – Experto/a en Comunicación y Marketing Digital

Telefónica está buscando un experto en comunicación y marketing digital en Madrid. En este puesto, el profesional seleccionado desarrollará labores de apoyo en la Coordinación y Planificación de todas las acciones de comunicación 360º y marketing digital que se llevan a cabo desde el equipo de Fundación Telefónica. Para optar a este puesto, los solicitantes deberán contar con formación periodística, marketing o experiencia previa en medios y entornos digitales. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.