En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

MARTES 3 DE MAYO (22:45H), ESTRENO EN LA 1

TVE pone fecha al debut de Eva Soriano en ‘La noche D’

LORENZO CAPRILE, BIBIANA FERNÁNDEZ Y PAZ PADILLA, PRIMEROS INVITADOS

‘La noche D’ abrirá su tercera temporada el martes 3 de mayo en La 1. Al frente estará Eva Soriano, que llega al programa para sustituir a Dani Rovira. 

Eva Soriano ya tiene fecha para su debut al frente de La noche D. El programa de entretenimiento volverá a Televisión Española el martes 3 de mayo con su tercera temporada. Como se anunció semanas atrás, Eva Soriano ejercerá como presentadora tras la salida de Dani Rovira rumbo a Movistar Plus+, donde actualmente presenta Mi año favorito junto a Arturo González-Campos. Junto a ella estarán Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem, que forman la plantilla de colaboradores.

Su misión será desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos. También habrá espacio para la nostalgia y Leo Harlem será quien se ocupe de comentarla como mejor sabe hacer, con humor. Como en anteriores ediciones, La Noche D contará en cada programa con entrevistados del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte. Visitarán el plató para contar su relación con el tema del día y se atreverán a enfrentarse a los juegos de los colaboradores.

La temporada arrancará con “bodas y bodorrios”

La temporada de bodas ha llegado y el bodorrio del año se celebrará en ‘La Noche D’. Eva Soriano se pondrá de punta en blanco para dedicar su primer programa a las ‘Bodas y a los Bodorrios’.

Los primeros invitados de esta nueva etapa serán Lorenzo Caprile, Bibiana Fernández y Paz Padilla. Bibiana y Paz contarán anécdotas de sus enlaces y Lorenzo Caprile, el famoso diseñador que ha vestido a la familia real y jurado de ‘Maestros de la costura’, ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia.

Los invitados serán jueces de honor de un singular combate en el que, de la mano de Leo Harlem y Eva Soriano, se decidirá si las bodas de antes son mejores que las de ahora. Y también se enfrentarán a Chenoa en una competición musical para demostrar quién es la mayor autoridad musical de La Noche D.

Los dos actores más cotizados del momento, Jaime Lorente y Yon González, también se unirána esta celebración. Ambos se retarán con Flo para batir un record del mundo y serán sorprendidos por una invitada muy especial: Malú, que será la encargada de cerrar el programa con una actuación como regalo de boda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.