En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

IBEX 35: VIERNES 29 DE ABRIL

El Ibex 35 remonta rodeado de resultados y datos marco

EL PRECIO DEL PETRÓLEO SE INCREMENTA MIENTRAS EL EURO SIGUE EN MÍNIMOS

Las mismas sensaciones alcistas se extienden en Europa con el Dax alemán como el más beneficiado, superando ganancias del 1,1%.

El mes de abril se despide para el Ibex 35 en una jornada que ha comenzado con números positivos y que maquillan las pérdidas cosechadas a lo largo de los últimos días. A la espera de lo que suceda en la jornada de hoy, el selectivo español despedirá el mes con saldo favorable tras un viernes de presentación de resultados y datos macro.

En las primeras horas del día, Indra, BBVA y CIE Automoción tiran del selectivo superando todas ellas ganancias del 4%. Así, el selectivo roza los 8.550 puntos a pesar del lastre que suponen las energéticas.

Las mismas sensaciones alcistas se extienden en Europa con el Dax alemán como el más beneficiado, superando ganancias del 1,1%.

En lo que se refiere al mercado de materias primas, el barril de Brent cotiza este viernes en 108 dólares, protagonizando una nueva subida. Por el contrario, el euro se mantiene en mínimos anuales y se intercambia por 1,06 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.