En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AGLUTINA EN SU PLATAFORMA DE TELEVISIÓN MÁS DE CINCO MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS

Javier Negre nuevo presidente de EDATV.com

PARA ACALLAR LA CAMPAÑA DE FAKE NEWS DE OKDIARIO Y EDUARDO INDA

El Consejo de Administración de EDATV (https://edatv.com/) ha decidido por unanimidad nombrar al director de la televisión, Javier Negre, como Pesidente ejecutivo de la compañía fundada hace dos años por el propio Negre y Cristina Seguí. Los socios accionistas de este medio de comunicación son el propio Negre, que goza de la mayoría de las acciones, las hermanas María y Carmen Cordón, herederas del grupo hospitalario Quirón que se vendió por 5.700 millones de euros, la presidenta de la multinacional Eulen, María José Álvarez, la directora comercial de la misma, Carlota Álvarez, el ex vicepresidente mundial de Coca Cola y ex diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, el director de marketing de EDATV, Pablo García. Negre era hasta la fecha consejero delegado de la empresa y esto supone una muestra de confianza de sus accionistas que están satisfechos con la labor de oposición mediática de EDATV al Gobierno y con su viabilidad económica.

Los accionistas han decidido este nombramiento, así como la designación de Carmen Cordón, propietaria de la cadena de hoteles Hidden Away, como presidenta no ejecutiva y primera empresaria en apoyar el proyecto de Negre. En los últimos días el medio Okdiario de Eduardo Inda lanzó una campaña de fake news contra Negre y sus accionistas señalando a la propia Cordón con el ánimo de ahuyentar a sus accionistas y a sus patrocinadores. Parece que el tiro le salió por la culata a Inda dado que Okdiario ha recibido fuertes críticas en redes por atacar a Negre y los accionistas han permanecido fieles al ex periodista de El Mundo.

El Consejo de Administración de EDATV.com aprobó el business plan actualizado para este año, las cuentas del pasado año y los planes de expansión de la empresa que pasan por la apertura de un macroplató de televisión en un lugar simbólico del centro de Madrid, el fortalecimiento de la página web https://amp.edatv.news/ que está registrando record de visitas en apenas cuatro meses de vida, la entrada de un nuevo socio estratégico (dos fondos de inversión se han interesado por entrar en los últimos días), la generación de más canales de calidad para una plataforma televisiva donde ya se albergan hasta 30 canales de temáticas como política, historia, economía, motor, youtubers, criptomoneda, toros, caza, turismo, salud, gastronomía, etc. En la plataforma OTT de EDATV nombres propios como Daniel Lacalle o Juan Ramón Rallo tienen sus propios canales. EDATV tiene en apenas un año de vida 80.000 abonados registrados y en el canal de Youtube Estado de Alarma cuentan con cinco millones de usuarios únicos al mes.

La empresa trabaja ya a través de una compañía de headhunters en la búsqueda de un perfil de consejero delegado que ayude a Javier Negre en el área de negocio para que él se centre en el apartado periodístico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.