COLOMBIA

Ogilvy Andina se queda sin chief creative officer

 

JUAN PABLO ÁLVAREZ SE VA DEL CARGO

Se va de la reconocida agencia para iniciar otra etapa profesional que lo tiene muy emocionado.

Publicidad

Este jueves 28 de abril se dio a conocer la noticia de que Juan Pablo Álvarez renunció a Ogilvy Andina donde ejercía como Chief Creative Officer.

Sobre la renuncia de Álvarez a Ogilvy Andina, Mauricio Barriga Barragán, CEO Ogilvy Colombia Andina afirmó: “Ha sido un honor contar con el talento de Juan Pablo durante los últimos diez años aquí en Colombia. Más valioso aún ha sido su don de gente y su calidez personal. Con su inmensa capacidad y dedicación, contribuyó enormemente al crecimiento de esta oficina. Agradezco todo su apoyo en estos años y le deseo lo mejor para su futuro”.

Por su parte, Juan Pablo Álvarez quien estaba en Ogilvy Andina desde 2009 visiblemente emocionado señaló: “Ogilvy ha sido mi vida y mi casa. Le debo mucho, más allá de lo profesional. Tuve la suerte de estar rodeado de personas increíbles y talentosas que han forjado no sólo lo que hago, sino también quién soy. Pero a veces uno siente que debe cerrar etapas para comenzar nuevas, y esta vez, la curiosidad pudo más. Me voy contento de lo alcanzado y agradecido con Mauricio Barriga, Horacio Genolet, con mi equipo y con todos quienes han confiado en mi a lo largo del camino estos 14 años“.

Juan Pablo Álvarez deja de ser el chief creative officer de Ogilvy Andina. Álvarez había comenzado su carrera en la agencia en Bogotá en el año 2009 como senior art director. Unos años después ascendió a executive creative director. Entre 2017 y 2021 se desempeñó como VP y CCO. En enero de 2021.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil