En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AÚN SIN FECHA DE ESTRENO

Roberto Brasero tomará el relevo de ‘Antena abierta’ los domingos por la tarde

PRESENTARÁ ‘MUNDO BRASERO’, UN NUEVO MAGACÍN INFORMATIVO

‘Antena abierta’ dejará su puesto a ‘Mundo Brasero’, un espacio presentado por Roberto Brasero que se emitirá en las tardes del domingo.

Antena 3 cambia su programación para las tardes de los domingos. Roberto Brasero debutará en esta franja con Mundo Brasero, un nuevo espacio que invitará a los espectadores a realizar “un viaje por los temas que más te afectan y te preocupan, buscando la otra cara de la actualidad para entender y comprender nuestro día a día”.

Según informa Vertele, Mundo Brasero sustituirá a Antena abierta. De esta forma, Angie Rigueiro y Ángel Carreira pondrán fin a su etapa al frente magacín de Antena 3. Lo harán seis meses después de su estreno, que coincidió con la fase más activa de la erupción del volcán de la Palma. Este mismo domingo, la cadena de Atresmedia no emitirá ya Antena abierta, dejando este hueco al Multicine.

Se desconoce, por tanto, la fecha de estreno de Mundo Brasero. Con este nuevo formato la cadena busca ampliar su apuesta por la información. El programa presentado por Roberto Brasero, al igual que Antena abierta, es una producción de Antena 3 Noticias que precederá al informativo por Matías Prats y Mónica Carrillo. Poco más se sabe de Mundo Brasero hasta la fecha. Tan solo que será un programa emitido en directo con vocación de ampliar la informción sobre temas de actualidad relaciones con el medioambiente.

Por su parte, Roberto Brasero recoge la confianza depositada por Antena 3 en su trabajo. Recordemos que durante las vacaciones de Semana Santa sustituyó a Susanna Griso al frente de Espejo Público. De esta forma, quedó demostrada la valía del periodista para conducir un formato informativo. Una tarea que lleva realiza desde hace una década al frente de Tu tiempo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.