En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

COINCIDIENDO CON EL 15º ANIVERSARIO

AMC Crime emite un documental sobre la desaparición de Madeleine McCann

LA SERIE DOCUMENTAL PONE EL FOCO SOBRE EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

‘Madeleine McCann: Principal sospechoso’ revisa en exclusiva la declaración de Christian Brueckner, imputado por la desaparición de la niña británica. 

Este martes 3 de mayo se cumplen 15 años de la desaparición de Madeleine McCann. Por ello, esta noche AMC Crime, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva la miniserie documental ‘Madeleine McCann: Principal sospechoso’. La producción, compuesta por tres episodios, investiga a Christian Brueckner, el pedófilo alemán que se convirtió hace dos años en el principal sospechoso para los cuerpos policiales y que ha sido recientemente imputado por la justicia portuguesa.

Hace una década y media, Madeleine McCann desapareció de su cama en un apartamento de vacaciones en un complejo turístico de Praia da Luz, en el Algarve (Portugal). La niña, que en ese momento tenía 3 años, nunca fue hallada. 15 años después, el antiguo detective Mark Williams-Thomas emprende la primera investigación activa de la televisión británica sobre Christian Brueckner y, en una exclusiva mundial, revisa la declaración del mismo.

Las autoridades alemanas aseguran poseer pruebas de que Maddie está muerta y que Christian Brueckner es culpable de su asesinato, pero también admiten que no hay fundamentos suficientes para procesarlo. En la inmersión más profunda en su implicación hasta el momento, Mark descubre información nueva y exclusiva: revelaciones sobre el número de teléfono móvil que vincula a Brueckner con la escena de la desaparición de Madeleine, y rastrea a un conocido pedófilo alemán con el que se comunicaba.

Tanto en Portugal como en Alemania, Mark sigue todas las pistas creíbles relacionadas con Christian Brueckner. Entrevista a los principales agentes de ambos lados de la ley y se sumerge en la vida y los crímenes pasados del principal sospechoso, que se comunica directamente con Mark y le cuenta lo que estaba haciendo y dónde estaba cuando desapareció Madeleine. Christian tiene una coartada a quien Mark rastrea y contacta exclusivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.