En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA EMPRESA TIENE SEDE EN MADRID

McKinsey & Company compra la Consultoría Salesforce S4G Consulting

EL OBJETIVO ES AYUDAR A LAS EMPRESAS A ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO

Con la incorporación de S4G, McKinsey suma una escalable implementación de CRM de Salesforce a las actuales capacidades de estrategia, diseño y analítica

McKinsey & Company acaba de anunciar la adquisición de S4G Consulting, la empresa con sede en Madrid. S4G, uno de los Top Global Salesforce Platinum Partners, se especializa en ayudar a empresas a ampliar el poder de la plataforma de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management, CRM) de Salesforce para mejorar las relaciones con clientes.

Según los últimos datos de McKinsey, los clientes acuden a más de diez canales antes de tomar una decisión de compra y demandan una experiencia personalizada, omnicanal y sin interrupciones. Hoy en día, las compañías pueden anticipar y satisfacer estas necesidades en cada punto del ciclo de vida del cliente, logrando como resultado la aceleración de ventas basadas en analítica, la transformación omnicanal y de eCommerce, además de mejorar la productividad de las ventas.

Con la incorporación de S4G, McKinsey suma una escalable implementación de CRM de Salesforce a las actuales capacidades de estrategia, diseño y analítica. La experiencia de S4G en la tecnología de Salesforce, combinada con las fortalezas de McKinsey en el área de crecimiento, permitirá a las compañías acelerar sus transformaciones integrales para impulsar el crecimiento a través de la tecnología.

La próxima era de crecimiento será tecnológica

“Somos implacables cuando se trata de ayudar a nuestros clientes a resolver sus retos de transformación más ambiciosos. Nuestros clientes piden un mayor apoyo en la integración de la tecnología en la base de sus planes de crecimiento. Con la adquisición de S4G, estamos trayendo a nuestros clientes el expertise en Salesforce, tecnología, aceleración y analítica para ayudar a los clientes a capturar el valor y crecimiento usando la información en tiempo real”, explica Enrique González Campuzano, socio senior y líder en Iberia de la Práctica de Marketing y Ventas de McKinsey & Company.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros colegas de S4G, y deseando comenzar a trabajar conjuntamente al servicio de nuestros clientes”, añade Campuzano.

“McKinsey es el aliado por excelencia para las empresas que buscan satisfacer constantemente a sus clientes y acelerar así su propio crecimiento. Se distinguen por desarrollar estrategias de transformación combinadas con capacidades de diseño, analítica, gestión de cambio e implementación, para así acelerar el rendimiento comercial. Estamos orgullosos de unirnos a McKinsey para ayudar a los clientes a dar forma al futuro de las ventas y el marketing a través de estrategias de transformación integral para acelerar el crecimiento”, dice por su parte Javier Heitz, CEO y fundador de S4G.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.